Alves saca su lado más soberbio y arrogante en la cárcel

“No me asusta nada”, afirmó el brasileño a sus compañeros de Brians 2; mientras, su abogado tiró de símil futbolístico: “Hay partido”

Alves saca su lado más soberbio y arrogante en la cárcel
Dani Alves. - UES
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

Cristóbal Martell, abogado de Dani Alves, se ha mostrado confiado de que su cliente pueda salir de prisión lo antes posible, tras la presentación de un recurso en el Juzgado número 15 de Barcelona, cuya resolución podría conocerse la semana que viene.

El letrado concedió una breve entrevista a El Programa de Ana Rosa, donde realizó una comparación futbolística para mostrar su optimismo sobre el asunto: “Hay partido en la defensa de fondo y hay partido en la libertad”.

Mientras la justicia sigue su curso y el letrado del carioca pide su excarcelación, el jugador ha mostrado su lado más soberbio a sus compañeros de prisión, asegurando que no le “asusta nada”. En sus declaraciones, que fueron recogidas por La Vanguardia, Alves asegura que ésta será “una situación complicada más” de las tantas que ha vivido a lo largo de su vida y “que pasará”. Sin achantarse, afirmó que se fue de casa “con apenas 15 años” y que desde entonces viene aceptando lo que le llega como hará ahora.

El ex del Pumas mexicano sigue ingresado en el módulo 13 de la cárcel de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires, donde según fuentes consultadas por el citado medio "no está recibiendo ni trato de favor, ni medidas excepcionales".

Junto al discurso arrogante y vanidoso que ha mantenido Alves frente a sus compañeros, el periódico catalán asegura que Alves afirma en la cárcel que las relaciones sexuales que mantuvo con la joven de 23 años en la discoteca Sutton, por las que está acusado de violación, fueron “con el consentimiento de la mujer”.

El ex del FC Barcelona y el Sevilla FC permanece en prisión desde el 20 de enero, y su defensa para salir de prisión se basa fundamentalmente en la presentación de "garantías a los magistrados de que el brasileño permanecerá en su domicilio de Barcelona el tiempo necesario hasta la celebración del juicio". Entre esas supuestas "garantías" estaría el uso de una pulsera telemática, la entrega del pasaporte, firmar a diario en los juzgados o depositar una cantidad de dinero para cubrir cualquier responsabilidad económica del juicio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram