La bomba de Ibai Llanos: ¡Ronaldinho jugará en la Kings League!

El streamer ha anunciado quién será su futbolista número 12 para la próxima jornada y ha sorprendido a todos

La bomba de Ibai Llanos: ¡Ronaldinho jugará en la Kings League!
Ronaldinho, presentado con la camiseta de Porcinos - Kings League
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Kings League sigue sorprendiendo, a pesar de los enfados entre los presidentes de las últimas semanas. Sigue habiendo espectáculo, pero lo hoy ha sido contra todo pronóstico. Ibai Llanos ha sorprendido a todos contando quién será su próximo jugador número 12 en la próxima jornada del campeonato. Las redes se han incendiado ante el hype que se ha generado en torno al anuncio del streamer.

“Ha llegado el momento de que sepáis el jugador 12 de Porcinos para este domingo. El fichaje del que llevamos hablando semanas. Esta noche a las 23:00 se romperá internet. Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Para algunos, el mejor. No estáis preparados”, decía Ibai Llanos a través de su perfil de Twitter. “El futbolista que todo niño quiso ser”, añadía Gerard Piqué.

Hasta las doce de la noche esperó Ibai Llanos para desvelar quién sería el nuevo fichaje. Gerard Piqué se mostró enfadado en los minutos antes de que llegase el anuncio ya que al parecer se filtró sobre el grupo de los presidentes de la Kings League quién iba a ser el elegido. No es el primer lío en el que se meten antes de anunciar a un jugador. Ya sucedió con Enigma y con Joker, jugadores enigmáticos que finalmente terminaron desvelando su identidad.

Existía la posibilidad de que el jugador finalmente no se decantara por jugar con Porcinos en la Kings League. “La confirmación del fichaje ha llegado hoy y lo he visto supermotivado”, decía Ibai. Antes del anuncio también estuvieron nombrando a varios jugadores históricos, incluso del top 10 de los mejores futbolistas de la historia.

El momento llegó y lanzaron un vídeo en el que Gerard Piqué e Ibai Llanos estaban comiendo en un restaurante y finalmente Ronaldinho aparecía en el vídeo. “Si queréis juego yo”, decía el brasileño. “El domingo va a ser espectacular”, decía Ibai Llanos.

Una auténtica bomba en la Kings League, Ronaldinho es algo distinto a lo que hemos visto hasta hoy. La llegada del brasileño ilusiona a todos, ya que verlo vestido de corto a pesar de sus 42 años. Ibai Llanos aseguró que el brasileño es una persona muy ocupada actualmente, pero que el proyecto de la Kings League le ilusiona bastante. Incluso ha cancelado algunos eventos solo por poder disputar el partido con la camiseta de Porcinos el próximo domingo frente a Pio. Veremos con qué nos sorprende el astro brasileño.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram