CaixaBank se une como patrocinador oficial de la primera edición del Andalucía Urban

El Cable Inglés acogerá este evento de deporte urbano que reunirá a más de 400 deportistas locales e internacionales

CaixaBank se une como patrocinador oficial de la primera edición del Andalucía Urban
Sucursal de CaixaBank - CaixaBank
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

CaixaBank ha presentado hoy su nueva vinculación con el Andalucía Urban, del que será patrocinador oficial en esta primera edición. Esta nueva prueba de deporte urbano, que tendrá lugar del 5 al 7 de mayo en Almería, pretende ser un referente en los deportes urbanos del sur de Europa. Más de 400 deportistas locales e internacionales se darán cita este fin de semana en el paseo del Cable Inglés en un ambiente de celebración y convivencia.

Andalucía Urban, de acceso gratuito y celebración al aire libre, tiene el objetivo de promover el arte urbano, la música, la danza y el deporte, entre otras disciplinas. Durante tres días, almerienses y visitantes podrán disfrutar de competiciones puntuables para los Juegos Olímpicos de París 2024: WDSF Breaking European Championships y BMX UCI C1. Además, los mejores riders de Scooter Park mostrarán sus mejores trucos encima del patinete.

A través de este patrocinio, CaixaBank quiere mostrar su compromiso con el desarrollo cultural y deportivo andaluz y con el impulso de iniciativas que fomenten la creatividad y el talento de la juventud. En este sentido, la entidad financiera participará en diferentes actividades programadas dentro del festival y colaborará en la organización de diversas iniciativas sociales y culturales.

Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía, ha celebrado la participación de la entidad en la primera edición del evento: "Estamos muy contentos de colaborar con Andalucía Urban y de poder contribuir al éxito de un acontecimiento tan importante para la ciudad de Almería y para Andalucía. Para CaixaBank, el apoyo a iniciativas culturales y deportivas es una de nuestras principales líneas de actuación y estamos seguros de que Andalucía Urban será un gran éxito", ha apuntado.

CaixaBank con el deporte, siempreCon este acuerdo, CaixaBank amplía su apuesta por el deporte en su territorio de influencia. El banco, con más de 30 años de experiencia, es una de las empresas pioneras del patrocinio deportivo de nuestro país. A través de este, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico en todo el territorio, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.A través de la mayor red de oficinas del sector repartida por todo el país, CaixaBank mantiene una estrecha vinculación con la zona de influencia y cuenta con una vocación de entidad cercana con el cliente, que se traduce en patrocinios estatales, regionales y locales como estrategia adecuada para generar notoriedad según las necesidades.Para más información sobre Andalucía Urban, puede visitar la página web del evento en www.andaluciaurban.com

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram