Cayetano Rivera se defiende ante el ''juicio paralelo'' tras su accidente de tráfico en Sevilla
El torero ha hablado con los medios de comunicación tras comparecer este lunes en el juzgado de Alcalá de Guadaíra para aclarar la situación incómoda que ha vivido con los medios

El pasado 10 de noviembre, Cayetano Rivera tuvo un accidente de tráfico en una rotonda cercana a Montequinto, en la urbanización Sevilla Golf. El vehículo del torero se chocó contra una de las palmeras que presidía la entrada, un siniestro vial en el que, afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales. Hoy, una semana después, ha acudido a una comparecencia en los juzgados tras la cual ha hablado con los medios de comunicación lamentando el ''jucio paralelo'' que se ha producido desde el pasado lunes.
Cayetano Rivera: ''Solo se trata de una rotonda''
Los medios de comunicación estaban esperándole a la entrada de las dependencias judiciales de Alcalá de Guadaíra, visiblemente ''incómodo''. Ha hablado sobre ese ''juicio paralelo'' cuando ''solo se trata de una rotonda, no hay personas implicadas más que yo y ningún daño material más que dos palmeras''.

También habló sobre que presuntamente se negó a realizarse la prueba de alcoholemia tras el accidente, limitandose a decir que ''no tiene que dar explicaciones a nadie de nada'' ya que ''el juicio que tenga, lo tendré, lo que tenga que decir al juez se lo diré y él tomará la decisión y se acabó''. Cayetano Rivera respondió a las preguntas de la prensa, pero también quiso dejar claro lo siguiente: ''Se han dicho demasiadas cosas. Ese es el problema. Y ese es el juicio paralelo al que me estáis sometiendo los medios''.
Carga con la prensa diciendo que es un ''acoso''
Define el tratamiento de la prensa de la información como un ''acoso'' al que le están sometiendo: ''Cualquier cosa que yo pueda decir ahora, que no pueda demostrar con hechos, va a ser solo para alimentar este juicio popular. Ha sido un percance mínimo que le podría haber pasado a cualquier persona. Mi culpa, haberme despistado porque fui a coger el mando. Lo siento, tomaré consecuencias''. Tras preguntar a los periodistas si alguna vez habían tenido un accidente y ante la negativa, sentenció diciendo: ''No tengo por qué colaborar en este circo que estáis montando''.
''No entiendo el tiempo que le estáis dedicando a esto con todas las noticias que están ocurriendo y que son importantes'', daba su opinión Cayetano Rivera, diciendo que se encuentra bien anímicamente y que está ''intentando llevar este acoso al que me estáis sometiendo lo mejor posible''. Ha declarado también sobre el presunto abandono del lugar del accidente sin que la policía llegase, diciendo que no se le denuncia por abandono.