COAC 2023: ¿Quién canta hoy lunes 6 de febrero en el Teatro Falla? Cuartos de final

Los cuartos de final del COAC 2023 darán comienzo este lunes 6 de febrero sobre las tablas del Gran Teatro Falla de Cádiz

COAC 2023: ¿Quién canta hoy lunes 6 de febrero en el Teatro Falla? Cuartos de final
La comparsa de Martínez Ares. - Onda Cádiz
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

Finalizada la fase de preliminares del COAC 2023, y tras un domingo de descanso, el Concurso Oficial de Agrupaciones Carvalescas de Cádiz vuelve este lunes 6 de febrero a las tablas del Falla, dando inicio a los cuartos de final.

En la actual ronda participarán en el Gran Teatro Falla hasta un total de 53 agrupaciones que pelearán por hacerse con un sitio en las semifinales. El coro ‘La voz’ de Luis Rivero será el encargado de abrir la sesión, con la comparsa de ‘La ciudad invisible’ de Antonio Martínez Ares como plato principal.

COAC 2023: Horario y orden de actuación de los cuartos de final en el Falla

20:30: La voz (coro). La agrupación de Luis Rivero abrirá la primera de las seis sesiones de los cuartos de final en una modalidad en la que han pasado 12 a cuartos.

21:10: Cádiz, qué bonita eres con tu puta madre (los bipolares) (chirigota). Una de las agradables sorpresas de preliminares, cabe esperar ahora lo mejor y lo peor.

21:50: Los borracheras (comparsa). No figuraba en las quinielas, pero la comparsa de Toté consiguió pasar de fase. Hoy tienen ante sí la oportunidad de demostrar que el jurado acertó a la hora de darle el pase.

22:30: Los del veredicto (chirigota). Con una pegadiza presentación a ritmo de El Barrio, estos peculiares San Pedro de El sheriff, Juan Pérez y Roberto Fabio Gómez buscarán abrir de nuevo las puertas del cielo en el Falla.

23:10: El COAC, 'No pasamos ni una más' (cuarteto) es uno de los tres cuartetos que han logrado pasar a cuartos. Habrá que ver que tienen preparado para esta fase y si pueden aspirar a una tercera noche en el Falla.

23:50. Las del puerto (coro). El coro de Barbate será el segundo que actúe de los 12 que han pasado.

00:30. La ciudad invisible (comparsa). La comparsa de Antonio Martínez Ares es el gran aliciente de la noche. Tras un estreno en el que destacaron con un pasodoble al panorama político de la ciudad y un popurrí ‘made in Martínez Ares’, este lunes comienza la verdadera lucha en la modalidad de comparsa. Habrá que estar muy atentos para descubrir que traen estos presos fugados en la Cádiz soterrada.

01:10. La chirigota del barranco (chirigota). Los sevillanos de Pablo de la Prida y Sergio Caro dejaron buenas sensaciones preliminares gracias a su humor canalla. Los bandoleros buscarán acercarse a las semifinales del COAC con nuevas letras.

01:40. La tía de la tiza (comparsa). Estas profesoras de José María Barranco 'El lacio' gustaron mucho en preliminares y se ganaron un hueco en cuartos. Gozan de un estilo fresco y más desenfadado que el de otras comparsas, sonando además muy bien.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram