COAC 2023: ¿Quién canta hoy martes 7 de febrero en el Teatro Falla? Segunda sesión de cuartos de final

El Gran Teatro Falla de Cádiz vivirá este martes 7 de febrero su segunda sesión de los cuartos de final del COAC 2023

COAC 2023: ¿Quién canta hoy martes 7 de febrero en el Teatro Falla? Segunda sesión de cuartos de final
Participación de la chirigota de El Bizcocho en preliminares. - @ChirigotaBizc8
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

La segunda sesión de cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, el COAC 2023, llega este martes a las tablas del Gran Teatro Falla de Cádiz, después de una primera noche en la que la comparsa de Martínez Ares fue uno de los principales atractivos, con permiso de la chirigota de El Sheriff.

Este martes, el concurso contará con varios grupos que aspiran a llegar a la gran final, como el de Julio Pardo, la comparsa de Tino Tovar, la chirigota de El Bizcocho, la comparsa de los niños de la cantera o la esperada chirigota de Puerto Real.

COAC 2023: Horario y orden de actuación de la segunda sesión de cuartos de final

20:30 Coro: Los Martínez. El coro de Julio Pardo y Antonio Rivas fue uno de los que mejores sensaciones dejó en preliminares. Este martes vuelven a la carga con nuevas letras.

21:10 Chirigota: To me pasa a mí (los desgraciaítos). La chirigota de Antoñito y Fermín será la primera de esta noche de martes, después de dejarlo todo en su primera actuación.

21:50 Comparsa: El embrujo de Cádiz. La comparsa de la cantera ofreció en preliminares una actuación muy completa, con una comparsa gaditana y muy carnavalera. Los chavales de Piru y Sergio Guillén, tendrán este martes otra oportunidad de demostrar que vienen apretando fuerte.

22:30 Chirigota: Los mi alma. ‘El Bizcocho' vuelve con su doble sentido, ironía y humor negro. Ahora toca aguantar el ritmo tras unos buenos preliminares.

23:10 Comparsa: Caminito del Falla. Tino Tovar volvió dejar claro en preliminares que viene con ganas. Su pasodoble a Joaquín Quiñones es de lo que más se ha hablado hasta el momento.

23:50 Coro: Vive! El coro de Chiclana de Jesús Moreno y Jesús Rivera demostró que tenía nivel para estar en cuartes. Este martes tendrán una nueva oportunidad.

24:30 La chirigota del Lazio. José Mari Barranco y sus romanos de la Lazio dejaron una chirigota con mucho sabor gaditano. Hoy, el concurso le pedirá letras que le metan de nuevo en la pelea.

01:10 Comparsa: La conquista del pan. Desde Ceuta volverá a llegar la comparsa de estos panaderos, con una idea sencilla y bien cantada.

01:50 Chirigota: Todo sobre su Marvel. Juan Carlos Nevado, Juan Luis Nietro y Sergio Gallardo parten como madres de los superhéroes de Marvel. Ahora tendrán que refrendarlo en esta nueva sesión de cuartos de final, en la que el listón estará muy alto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram