David Broncano le pone una condición a Piqué para jugar en la Kings League

El popular presentador ha sido una de las caras conocidas que se han dejado ver en el popular y mediático torneo mientras se jugaban los partidos de la jornada 4

David Broncano le pone una condición a Piqué para jugar en la Kings League
David Broncano ha dejado caer que jugaría en la Kings League. - M+
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La Kings League de Gerard Piqué se ha convertido en un auténtico fenómeno viral y de masas, sobre todo en redes sociales y entre el público joven, que está revolucionando el mundo virtual. La Kings League es un torneo de fútbol 7 en el que participan equipos de Youtubers y Streamers de reconocido éxito que también atrae a celebridades bien conocidas en la sociedad española, siendo David Broncano la última que se ha dejado ver por la competición, quien ha estado este pasado domingo mientras que se disputaban los partidos de la jornada 4 de la competición.

El presentador de La Resistencia de Movistar+, quien es buen amigo de Gerard Piqué, ha participado en las tertulias y ha respondido a diversas cuestiones y preguntas, siendo una de ellas de si estaría dispuesto a jugar en la Kings League. Ni corto ni perezoso, David Broncano ha asegurado que lo haría, pero ha puesto una condición.

"En esta jornada no. Si me ponéis una tarjeta del 5% de posibilidades, sí. Si no, no. Gerard tiene una tarjeta del 5% que no he visto en ningún sitio. Efectivamente, si toca la de Gerard yo juego", aseguró el popular presentador que primero quiere ver si es cierto que Gerard Piqué se va a bajar al barro para jugar en el torneo que ha organizado y en el que algunos partidos ha alcanzado más de un millón de dispositivos conectados en todos el mundo.

David Broncano, para darle más mordiente a su intervención, ha retado al propio Gerard Piqué, llegando a asegurar que están en mejor forma física que el ex futbolista del FC Barcelona, el cual se retiró de la práctica profesional del fútbol hace unos meses después de darse cuenta de que no estaba al nivel que exigía un club como el que entrena actualmente Xavi Hernández. "A día de hoy yo estoy más en forma. Este chaval está con muchas movidas", le dijo David Broncano a Gerard Piqué haciendo un poco de mofa sobre todos los temas ajenos al deporte en los que está involucrado un Gerard Piqué que está dándolo todo para que la Kings League sea todo un éxito.

En la jornada 4 de la Kings League ha sobresalido por encima de todo la lesión muscular que ha sufrido el Kun Agüero quien en una lucha por la posesión del balón ha sufrido molestias en uno de sus aductores, impidiéndole acabar el partido que su equipo, Kunisports, le ha ganado a Pio FC en la tanda de penaltis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram