Agüero se lesiona en la Kings League y le surge un problema

El delantero argentino sufrió unas molestias musculares que le hacen ser duda para un compromiso que tenía adquirido y que era muy esperado en Ecuador

Agüero se lesiona en la Kings League y le surge un problema
Kun Agüero se lesionó jugando la Kings League. - @KingsLeague
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Kun Agüero, presidente de Kunisports en la Kings League que organiza Gerard Piqué, fue el gran protagonista de una nueva jornada dominical del exitoso torneo de fútbol 7 que enfrenta a equipos de Youtubers y streamers después de que se lesionara en el partido que enfrentó a su equipo con Pio FC y que terminó ganando la escuadra que patrocina.

Sergio Kun Agüero, ex jugador de Manchester City, FC Barcelona o Atlético de Madrid, regresó la semana pasada a los terrenos de juego en la Kings League después de su retirada pero su físico ha dicho basta en esta segunda semana, ya que se ha lesionado mientras disputaba un duelo con otro futbolista por la posesión del esférico.

Todo parece indicar que Sergio Kun Agüero sufrió una molestia muscular que le hizo abandonar el terreno de juego algo dolorido. Tanto fue así que el argentino no tiró ningún penalti en el desempate entre su equipo y Pio FC.

"No voy a poder jugar si estoy lesionado... voy a estar ahí apoyando al equipo", expresó el Sergio Agüero tras el triunfo de su equipo Kunisports en lanzamientos de penal ante Pio FC. El argentino no jugói en los últimos minutos del partido, no lanzó uno de los penaltis y reaccionó en stream al final del duelo, donde confesó la lesión que sufrió y reveló que estará en la Noche Amarilla de Barcelona de Guayaquil de Ecuador pero sólo apoyando al equipo el próximo 28 de enero.

Este problema ha traído consigo algunas críticas en redes sociales, puesto que en Ecuador esperaban con los brazos abiertos la llegada de Sergio Kun Agüero para la presentación del Barcelona de Guayaquil, el cual abre cada año futbolístico con la presentación de sus jugadores, la nueva camiseta, un show musical y una estrella invitada como la mayor atracción en la tradicional Noche Amarilla, en la que en este 2023 iba a ser el futbolista argentino quien tuvo el visto bueno de los médicos, pues no hay que olvidar que Agüero se tuvo que retirar de la práctica profesional del fútbol por un problema cardíaco detectado cuando fichó por el FC Barcelona. "Estoy muy bien, controlado con un chip que controla el cardiólogo. Creo que sí voy a poder jugar, porque ya he comenzado a entrenar, a jugar con mis amigos... Será la primera vez que pise la cancha de un estadio después de un año", afirmó el argentino quien ahora puede perderse este esperado encuentro en Sudamérica por una lesión muscular que ha sufrido jugando la Kings League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram