¿El Chiringuito de Pedrerol en la Kings League de Piqué?

Varios miembros de peso de la competición de fútbol 7 insinuaron que el programa de Mega presentado por el popular presentador quiso forma parte de la liga

¿El Chiringuito de Pedrerol en la Kings League de Piqué?
La Kings League deja caer que El Chiringuito quiere participar en la competición. - El Chiringuito
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La Kings League está creando afición entre las personas más jóvenes, las cuales están siguiendo a los equipos de sus youtubers y streamers favoritos en este peculiar torneo de fútbol 7 organizado por Gerard Piqué que está siendo un antes y un después en Twitch y redes sociales en donde está teniendo un gran impacto y consumo ya que durante algunos partidos se están alcanzando hasta un millón de dispositivos conectados. Unas cifras muy buenas a pesar de que en la competición hay personas de gran repercusión en Twitch o Youtube como Ibai Llanos, DJMarii0 o TheGrefg. Por esos números, la atención también está saltando a los medios de comunicación más convencionales que están informando de la competición seriamente, llegando al punto de que algún que otro programa ha querido participar en la Kings League o, al menos así, lo ha manifestado Ibai Llanos.

Ibai Llanos, conocido en internet por su éxito en Twitch, sus múltiples negocios con Gerard Piqué y presidente de Porcinos FC, insinuó que un reputado programa de televisión se interesó en participar en la Kings League. "Me llegó un rumor de que, al parecer, un medio que no hablaba de la Kings league, que estaba en todo su derecho, intentó tener un equipo", dijo el vasco que recibió la confirmación de Adri Contreras, presidente del El Barrio, uno de los equipos que participan en la Kings League.

Adri Contreras, presidente de El Barrio y que hace poco se hizo viral por despreciar el Rayo - Betis y el Sevilla - Getafe por la participación de Nano Mesa como Enigma 69, añadió más información sobre este asunto. "Yo no voy a decir nombre pero... Hay un medio de televisión muy fuerte que no quiere hablar de la Kings League porque no les invitaron".

Ante tal expectación, quien dio más pistas sobre que era El Chiringuito fue Sergio Kun Agüero que no suele callarse ni una. "El único que conozco es 'El Chiringuito' pero...", dijo el argentino, el cual provocó las miradas y risas del resto de peces gordos de la Kings League que dieron a entender de que era el programa presentado por Josep Pedrerol.

La Kings League sigue su desarrollo, ganando en importancia ya que hace poco Gerard Piqué y Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, anunciaron que las finales de esta competición, que serán el últimos fin de semana de marzo, se disputaran en el estadio Camp Nou.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram