El próximo bombazo de la Kings League de Gerard Piqué

Después de las sorpresas con Enigma 69 y El Joker, el presidente del torneo de fútbol 7, está negociando el estadio en donde se jugará las finales

El próximo bombazo de la Kings League de Gerard Piqué
Gerard Piqué, presidente de la Kings League, tiene preparadas más sorpresas. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

La Kings League que ha organizado Gerard Piqué se ha convertido en todo un fenómeno de masas y una revolución en las redes sociales e internet trayendo un torneo de fútbol 7 con un formato atractivo y fresco en el que hay picos de audiencia de un millón de espectadores a nivel mundial. Números mareantes que respaldan el éxito de una iniciativa en la que están también involucrados youtubers y streamers de reconocido éxito como Ibai Llanos, DJMarii0 o TheGrefg. Tras dos semanas en continuo ascenso, Gerard Piqué ya ha anunciado que está negociando cosas y que tiene entre manos el próximo bombazos para su particular y reconocida Kings League.

"Yo tengo que avanzaros varias cosas. No os diré nada en concreto, pero mañana tengo una reunión muy importante para ver dónde vamos a jugar las finales de marzo. Tengo una reunión y te diría 'ven', es decir, guárdate el fin de semana del 25 y 26 de marzo, porque puede que juguemos en un sitio que te es familiar", explicó el presidente de la Kings League a Gerard Romero, periodista especializado en el FC Barcelona, de lo que se puede intuir de que el lugar elegido puede ser el estadio Camp Nou, casa del FC Barcelona.

Y es que en las últimas horas se han desatado todas las especulaciones, puesto que se ha filtrado de que Gerard Piqué se reunirá con Joan Laporta, actual presidente del FC Barcelona, para que el Camp Nou sea cedido para que sea sede para las finales de la Kings League, que están previstas para el último fin de semana del mes de marzo de 2023. Un bombazo si se llegara a concretar.

Gerard Piqué afirmó que sería un campo en el que cabrían "todas las aficiones" y que el tema está "muy caliente". A pesar de ello el anuncio oficial requeriría de más tiempo, puesto que habría que redactar un contrato y cerrarlo todo. Lo que parece muy claro, pase lo que pase, es que la Kings League seguirá haciendo mucho ruido tal y como ha ocurrido en semanas anteriores.

Y es que en los pasados fines de semana la Kings League ha sido capaz de congregar a miles de aficionados con ganchos como Enigma 69, un jugador enmascarado que se intuye que fue Nano Mesa, ex del Cádiz CF, y con El Joker, quien, al final, fue el Kun Agüero, el cual regresó a jugar de manera pública después de que unos problemas cardíacos le obligaran a dejar el fútbol profesional de forma prematura cuando acababa de fichar con el FC Barcelona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram