¿Isco o Nano Mesa? En la Kings League confirman quién era Enigma 69

Un error de Ibai Llanos durante un directo ha servido para desvelar quién se encontraba bajo la máscara del jugador de los XBuyer Team

¿Isco o Nano Mesa? En la Kings League confirman quién era Enigma 69
Ibai, durante un directo realizado por Twitch. - R.S.
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

No ha podido aguantar más. El streamer Ibai Llano ha confesado quién se escondía tras la máscara de Enigma 69. Y lo ha hecho en uno de sus directos y casi sin querer.

El presentador vasco estaba hablando sobre el debate causado por la aparición de este personaje en la Kings League y ha dicho lo siguiente: "Mucha gente creía que era Isco porque tiene un físico parecido al de Nano Mesa". A continuación, ha realizado una pausa, ha mirado a cámara y se ha dado cuenta de que lo había confirmado de manera oficial.

El exjugador del Cádiz se encuentra sin equipo, que era una de las pistas que ofreció Ibai, y aprovechó para echar un rato junto al equipo de los XBuyer, si bien no tuvo un papel muy destacado. No obstante, el streamer no ha desvelado si la participación de Nano Mesa se prolongará en la liga o, si por el contrario, su andadura en dicha competición quedará reducida a esta simple anécdota.

Con este tipo de movimientos, la competición organizada por Piqué está teniendo más de 600.000 visualizaciones por jornada, sobre todo, gracias a la participación de jugadores como Capdevilla, Tamudo, Chicharito y, ahora, Nano Mesa.

De esta manera y tras esta confesión por error, atrás quedan ya las especulaciones sobre Denis Suárez, Rodrigo Riquelme o Raúl de Tomás, cuyos nombres también figuraron en la lista de jugadores que podrían encontrarse bajo la máscara del Rey Misterio. Otros, como el futbolista Rubén García del Osasuna, se encargan también de echar más leña al fuego a través de las redes sociales. El jugador rojillo puso un tuit que rezaba así sobre si él era el enmascarado o no: "Ni confirmo ni desmiento".

A pesar de que Javier Tebas atizara públicamente a Piqué equiparando el torneo al concurso televisivo de "Pasapalabras", lo cierto es que la Kings League ha estado este fin de semana en boca de todos. El torneo ya es viral y cada vez son más los profesionales o exfutbolistas que se prestan a hacer su aparición en dicho evento.

Debates como el de Isco Alarcón o Nano Mesa, los únicos que cumplían con las pistas ofrecidas por los organizadores, no hacen más que despertar la curiosidad entre los espectadores y el número de visualizaciones cada vez es mayor. Unos curiosos que ya están comentando en las redes sociales quién será el próximo en participar tras anunciar Piqué que esta próxima jornada habrá otra 'bomba'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram