El espectacular cambio físico de Sydney Sweeney para su nueva película

La actriz estadounidense ha subido hasta 13 kilos para lograr el cambio físico necesario para interpretar a Christy Martin

El espectacular cambio físico de Sydney Sweeney para su nueva película
Sydney Sweeney en la premiere de "Echo Valley" - Cordon press

Sydney Sweeney se ha convertido en una de las actrices más reconocidas del panorama actual, con sus destacadas interpretaciones en producciones como 'Euphoria', 'Cualquiera menos tú' o 'les Voyeurs', entre otras. Aunque últimamente también se ha metido en varias polémicas. La actriz estadounidense ha recibido múltiples críticas por una campaña de publicidad, la de los productos vaqueros de la marca American Eagle, ya que algunos ciudadanos han denunciado la hiper sexualización de su físico.

Sin embargo, a pesar de que estas críticas sí llegaron a afectar a Sydney, la actriz ha demostrado que no tiene problemas en sacrificar su aspecto físico en pro de su carrera. Así lo ha demostrado para su nueva película, 'Christy', para la que ha tenido que aumentar de forma notable su peso y hacer una importante transformación de su cuerpo.

El gran cambio de Sydney Sweeney para interpretar a la boxeadora Christy Martin

Sydney Seewney se ha convertido en Christy Martin en su última película, llamada 'Christy', y para ello ha tenido que completar una gran transformación física. La protagonista de esta producción dirigida por David Michôd ha tenido que subir hasta 15 kilos para poder interpretar el papel de la boxeadora, una de las grandes figuras deportivas femeninas de los años 90.

Además, este aumento de peso lo ha conseguido en tan sólo un par de meses. Para lograrlo ha estado acompañada por un un nutricionista y un preparador físico, al igual que un entrenador de boxeo para la película. Sydney ha basado su dieta en una de alto consumo calórico para poder conseguir esta rápida transformación, que hasta a ella ha sorprendido, al igual que comenzar a hacer duros ejercicios de fuerza en el gimnasio.

"No entraba en ninguna de mis prendas. Normalmente soy talla 23 en jeans y llegué a usar una 27. Fue una locura. Estaba como: ‘¡Oh, Dios mío!’ Fue increíble, me sentía tan fuerte, con una fuerza descomunal" declaró la actriz para la revista 'W Magazine'.

Sydney Sweeney se postula para el Oscar con 'Christy'

Esta producción se ha presentando hace pocos días, el pasado 5 de octubre en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y recibió una gran valoración por la crítica. Tanto es así que dentro de este selecto círculo ya ha habido quién ha hablado de una posible nominación al Oscar para la estadounidense de 27 años, gracias a su gran interpretación, incluido el esfuerzo para poder parecerse a la boxeadora en el físico.