Hueco blanco

Helvetia Seguros continuará patrocinando a la Peña Bolística Casa Sampedro de Torrelavega

La aseguradora reafirma su compromiso con el deporte base y autóctono de Cantabria al renovar por un año más su acuerdo con la peña de Torrelavega, que actualmente compite en la máxima categoría nacional de bolo palma.

Helvetia Seguros continuará patrocinando a la Peña Bolística Casa Sampedro de Torrelavega
Helvetia Seguros ha renovado su acuerdo de patrocinio con la Peña Bolística Casa Sampedro de Torrelavega (Cantabria). - Helvetia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura

Helvetia Seguros ha renovado su acuerdo de patrocinio con la Peña Bolística Casa Sampedro de Torrelavega (Cantabria), uno de los clubes más importantes de bolo palma de España.

En virtud del convenio firmado, la imagen de Helvetia Seguros continuará estando presente en la bolera Agustín Sampedro de Torres (Torrelavega), en los medios de comunicación y en la equipación que lleven los jugadores y armadores del equipo en los partidos de la Liga División de Honor y en todas las competiciones y torneos que disputen.

"Con este acuerdo queremos continuar promoviendo la práctica del bolo palma entre los más jóvenes y seguir contribuyendo al crecimiento de esta peña que, a lo largo de sus más de 40 años de historia, ha cosechado importantes éxitos en este deporte", ha explicado Santiago Álvarez, director de la Territorial Oeste de Helvetia Seguros.

Días después de la firma del acuerdo, se ha producido el triste fallecimiento de Manuel Oliva, con el que Helvetia Seguros ha mantenido siempre una excelente relación. La entidad aseguradora aprovecha este comunicado para enviar a sus familiares, amigos y miembros de la Peña Casa Sampedro sus condolencias por esta pérdida. Sin duda, el recuerdo de Manuel Oliva siempre estará vinculado a la Peña Bolística Casa Sampedro, a la que dedicó todo su entusiasmo y energías durante gran parte de su vida.