La tremenda bofetada que desfigura la cara a un participante de la RXF MMA Slap Fighting

Sorin Comsa, peso pesado rumano, acabó con el rostro tan deformado que incluso sorprendió a Conor McGregor, estrella de la UFC

Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

La RXF MMA Slap Fighting, una competición donde los oponentes se turnan para darse bofetadas, evidenció su brutalidad hace escasos días, cuando Sorin Comsa, peso pesado rumano, acabó con la mandíbula dañada y el rostro completamente desfigurado por el impacto de los tortazos.

La guantada fue de tal magnitud que hasta impresionó a la leyenda de la UFC, Conor McGregor, que felicitó al nuevo campeón de esta controvertida competición de lucha de bofetadas, cuyo objetivo es noquear o hacer que el rival se rinda, y cuyos resultados pueden llegar a ser bestiales, como quedó manifiesto en el reciente evento de la RXF celebrado en Las Vegas, Estados Unidos.

Comsa sobrevivió a diez duras rondas y obtuvo el título de peso pesado de RXF, 4430 libras esterlinas (5.000 euros) en premios y algunos elogios de una de las estrellas deportivas más grandes del planeta.

Comsa llegó más perjudicado a la final que Florentin, por ello, los espectadores creyeron que, después de haber sufrido tantos golpes, no lograría el cetro, pero nada más lejos de la realidad. Resistió una decena de bofetadas, y en el vídeo se puede apreciar cómo se le desfigura el rostro a medida que avanza la batalla, hasta el punto de que hace señas de un intenso dolor en un lado de la cabeza. Terminó ganando, pero con la cara completamente inflamada y lleva de sangre.

Entre las reglas de esta competición está que cada participante debe soportar los impactos en la misma parte del rostro y el de Comsa era ‘un cuadro’. El rumano sorprendió con golpe final que dejó a Florentin tan mareado que no pudo continuar. Comsa se quedó con el cinturón, pero sufrió más de lo esperado.

‘TheNotorious’ reaccionó ante el golpe infernal que a pesar su brutalidad mantuvo a Comsa en la pelea hasta que terminó recogiendo el cinturón de campeón. “Una técnica absolutamente hermosa, felicitaciones al nuevo campeón de peso pesado”, escribió en su cuenta de Twitter.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram