Isabella Ladera acusa a Beéle por la filtración de su vídeo íntimo
La modelo denuncia al que fue su pareja por la filtración de un vídeo intimo de ellos, asegurando que ya ha puesto el asunto en manos de sus abogados

No es la primera vez que Beéle e Isabella Ladera protagonizan un escándalo. El cantante y la modelo formaron un revuelo internacional cuando salió a la luz su 'affaire', que conllevaba la infidelidad del colombiano a su mujer, Camila Rodríguez, y la de la venezolana a su marido. Esta noticia provocó miles de críticas para ambos por hacer daño a terceras persona, aunque su 'relación' ha tenido diferentes episodios de crisis que han pasado a conocimiento público.
Pero ahora ha llegado la mayor polémica de esta historia. En los últimos días se ha filtrado un vídeo íntimo de la pareja, evidentemente sin el consentimiento de la modelo. Pero ella cree que ha sido una estrategia del otro implicado en el vídeo de carácter sexual, Beéle. Ladera denuncia que ha utilizado esta filtración como arma contra ella, por lo que va a tomar medidas legales.
Isabella Ladera culpa a Beéle por la filtración de su vídeo íntimo
La modelo venezolana se ha pronunciado al respecto y sus palabras han sido la guinda del pastel, culpando a Beéle como el responsable de esta filtración. "Estoy profundamente devastada. Un momento íntimo y privado fue filtrado sin mi consentimiento, en un acto que representa una de las traiciones más crueles que he vivido. Ese video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo" comenzaba a escribir la modelo en un comunicado que ha difundido a través de sus redes sociales.
"Una persona que me mintió desde el inicio, que fue testigo de cómo enfrentaba consecuencias dolorosas por su causa y, aun así, nunca dio un paso al frente para protegerme" añadió Ladera, dejando claro que su 'relación' con el exitoso cantante nunca ha sido idílica mientras que ella no paraba de sacrificarse. "Esta filtración constituye una forma de violencia hacia las mujeres. Pero lo más desgarrador ha sido recibir burlas, odio y juicios, mientras el verdadero responsable permanece en silencio. Una vez más, la carga recae sobre la mujer, sobre mí, y no sobre quien cometió el abuso de confianza" ha expresado Isabella, que sabe que este tipo de contenidos supone una 'vergüenza para las mujeres que puede poner en peligro su carrera, mientras que la imagen de los hombres apenas queda perjudicada.
Isabella Ladera anuncia medidas legales contra Beele
Con este comunicado, Isabella deja claro que cree que el responsable de esta filtración es el propio Beéle, por lo que anuncia que va a perseguir al cantante. "Estoy tomando acciones legales y me encuentro recibiendo asesoría para proceder por la vías correspondientes. Tampoco voy a esconderme. Tengo compromisos laborales y responsabilidades personales que demandan mi presencia en plataformas digitales y seguiré cumpliéndolos" concluye Isabella Ladera.