La Kings League 'catapulta' a Nano Mesa

‘Enigma 69’, el primer gancho de la competición que preside Gerard Piqué, está a prueba con el Zaglebie Lubin de Polonia

La Kings League 'catapulta' a Nano Mesa
Nano Mesa, en Turquía con el Zaglebie Lubin. - ZL
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

Poco o nada se sabía sobre Nano Mesa en los últimos meses tras su paso por las filas del Cádiz CF, hasta que decidió participar en la Kings League de una forma un tanto peculiar: enmascarado. Gerard Piqué, promotor de la iniciativa junto a Ibai Llanos, lo presentó como ‘Enigma 69’, el jugador número 12 de XBuyer Team, que saltó al terreno de juego con una careta de lucha mexicana y cubierto por completo… O casi por completo… Precisamente fueron unas tímidas líneas de unas alas que lleva tatuadas en su cuello, y que quedaron a la vista, las que apuntaron rápidamente desde las redes sociales su nombre. El delantero sonó a la par de Isco Alarcón, que rápidamente fue descartado al no poseer tatuajes en esa zona.

Desde ese momento, el nombre de Nano Mesa se convirtió en tendencia, no solo por su disfraz, sino también por su dudosa actuación. Piqué lo presentó como un jugador de primer nivel, y tanto su estado de forma, como su papel sobre el tapiz decepcionaron respecto a las expectativas creadas.

Pues bien, ahora, después de la Kings League, según apunta en su cuenta de Twitter Eugenio González, el delantero ha comenzado una nueva aventura futbolísticas, encontrándose a prueba en el Zaglebie Lubin, 15º clasificado de la liga polaca Ekstraklasa.

Nano Mesa ha pasado casi del ostracismo, a ser pura actualidad gracias a la Kings League. El delantero, de 27 años, ha jugado en clubes de LaLiga como Eibar, Levante, Sporting de Gijón, Real Zaragoza y como última instancia, el Cádiz CF, club que abandonó el pasado mes de julio.

En Segunda División, donde ha centrado la mayor parte de su carrera, ha jugado más de 160 partidos, sumando 27 goles y 9 asistencias. En Primera División solo ha podido acumular 16 choques

El de La Laguna ya se encuentra con el club minero en el ‘stage’ de Turquía, dependiendo de la valoración física y el rendimiento del jugador en los próximos días participará, o no, en los partidos que medirán a su equipo con el Graficar Beograd y el Ludogorec Razgrad.

En los próximos días se conocerá si el Zaglebie Lubin polaco le hace un contrato y lo devuelve a España. Mesa se encontraba sin equipo y llevaba varios meses inactivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram