La lujosa casa de Messi en Miami

El futbolista argentino comenzará una nueva etapa de su vida profesional y personal en una de las ciudades más apetecibles y con atractivos de los Estados Unidos

Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Después de decidir que su carrera deportiva continuará en el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, Leo Messi ya se prepara para la que será su nueva vida futbolística alejada de primer nivel europea, siendo ahora la punta de lanza de la expansión y el crecimiento de la MLS la cual se quiere convertir en una de la competiciones de fútbol más importantes del mundo. La ciudad está encantada con la llegada del astro argentino. Leo Messi se trasladará a Miami junto a toda su familia y se podría asentar en uno de los lugares más lujosos del mundo, ya que el astro argentino gozaría de una vivienda con todas las comodidades posibles.

Una de las opciones que maneja Leo Messi y su familia para vivir en Miami es en la icónica Porsche Design Tower, un edificio de 60 pisos de altura sobre un terreno de 8900 metros cuadrados en la primera línea de playa y que se encuentra a 40 minutos del estadio de su nuevo club, el Inter Miami.

La Porsche Design Tower es un rascacielos residencial de lujo de 195 metros de altura que posee todos los lujos del mundo. Tanto es así que se puede llevar el coche hasta la puerta de tu casa. Tiene 132 residencias de primer nivel. Según Johana Carvajal, abogada y agente inmobiliario, Leo Messi ha comprado una residencia de 1000 metros cuadrados valorado, en el piso 47, valorado en cinco millones de euros. Así lo ha mostrado la influencer en sus redes sociales dando todo lujo de detalles.

El edificio está en la famosa avenida Collins en el barrio de Sunny Isles Beach. Entre los añadidos de lujo que tiene, se pueden destacar un restaurante privado, un salón al aire libre frente al océano, un cine privado, el simulador de golf y otro de carreras.

De esta forma, esta opción se puede haber impuesto a muchas otras que manejaba Leo Messi y su familia que quieren, sobre todo, un lugar tranquilo y pacífico para esta nueva etapa en su vida personal y profesional.

Leo Messi ha abandonado el fútbol europeo después de que haya acabado contrato con el Paris Saint-Germain y su fichaje por el FC Barcelona, a donde quería volver, no se haya podido conseguir por las dificultades económicas y financieras de un FC Barcelona que no pudo conseguir fichar al argentino quien a sus 35 años, casi 36 ya, ya está al final de su carrera deportiva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram