Muere en Málaga en pleno partido de infantiles un chico de 13 años

El pequeño Marvellous, jugador del CD Puerto Malagueño Ciudad Jardín, cayó desplomado a cinco minutos del final sin que pudiese ser reanimado por las fuerzas de seguridad ni los servicios de emergencia

Muere en Málaga en pleno partido de infantiles un chico de 13 años
El cartel con el que su club recuerda al malogrado futbolista. - CDPMCJ
Villa GómezVilla Gómez2 min lectura

Un menor de 13 años fallecía el domingo en Málaga en un partido de fútbol de la Tercera Andaluza Infantil disputado entre el CD Puerto Malagueño Ciudad Jardín y el UD Los Prados, informaba este lunes el club al que pertenecía el jugador. Según la misma fuente, a falta de cinco minutos para la finalización del partido, Marvellous cayó desplomado en el terreno de juego y no pudo ser reanimado pese a los intentos tanto de la Policía Local como del 061.

"Ayer fue un duro día para el CD Puerto Malagueño Ciudad Jardín G.I. En el partido disputado por el 3ª Andaluza Infantil contra el U.D. Los Prados, a falta de 5 minutos para la finalización del partido, surgió algo inesperado para todos: nuestro jugador MARVELLOUS ONANEFE JOHNSON, de 13 años, cayó desplomado en el terreno de juego. Tras unos momentos de incertidumbre de todos los asistentes al partido y el personal del club, y después del intento de reanimación de la policía local y 061, nuestro jugador no pudo ser reanimado. Desde el CD Puerto Malagueño, damos nuestro más sincero pésame a los padres y familiares tras el trágico desenlace. Son momentos muy duros para nuestro club; nunca antes habíamos vivido algo parecido. Se fue un ángel para el cielo, la vida es muy injusta. Estés donde estés, Marvellous, te tendremos todos en nuestro corazón. D.E.P.", reza el comunicado oficial de la entidad costasoleña.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram