¿Nos sigues en Google News? Éste es el paso a paso para seguir a Estadio Deportivo en este agregador de noticias

El regreso de Google News a España ha sido una de las noticias de la semana: todo lo que hay que saber para sacarle todo el partido a este portal personalizado

¿Nos sigues en Google News? Éste es el paso a paso para seguir a Estadio Deportivo en este agregador de noticias
Google News vuelve a España. - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El regreso de Google News tras ocho años de ausencia en España ha sido una de las grandes noticias de la semana. Este agregador de noticias personalizado es, en todo el mundo, una de las mejores formas para estar al día de tus temas favoritos o, en nuestro caso, de recibir de forma personalizada todo lo que aparezca publicado en tus principales medios de referencia.

En su día se marchó debido a los problemas que encontraba con la nueva Ley de Propiedad Intelectual aprobada en nuestro país y ahora regresa gracias al cambio que se ha producido en la misma legislación. Y regresa coincidiendo con el 20 aniversario de su puesta en funcionamiento.

Google News es un portal que nos facilita el acceso a la información, hace resúmenes de las noticias más destacadas, permite al usuario puede escoger sus medios de referencia o sus temas preferidos para que aparezcan, etc.

Para ello hay que configuarlo al gusto de cada uno, algo que es muy simple, y que una vez hecho te permitirá sacar el mayor partido a este agregador.

Una vez configurado no tendrás que visitar cada medio de comunicación o buscar sobre un tema concreto, solo tendrás que entrar en Google News para ponerte al día con las últimas noticias.

Estadio Deportivo, por supuesto, también se encuentra en este agregador. Y es muy fácil de personalizar, tal y como veremos a continuación.

Si quieres ver todas las noticias de Estadio Deportivo sigue los siguientes pasos:

  1. - Introduce en el buscador el nombre del medio en cuestión. En este caso: Estadio Deportivo.
  2. - Tras pulsar la tecla Enter, el medio te aparecerá con todas sus últimas noticias.
  3. - Pincha en el botón "Seguir" para comenzar a seguirlo.

Esta operación también la puedes hacer para seguir temas concretos, algunos de los cuales aparecen directamente al abrir el agregador (España, Internacional, Ciencia y tecnología, Entretenimiento, Deportes, Salud...). También puedes guardar noticias para poder leerlas más tarde.

También, Google News puede enviarnos notificaciones con las noticias más destacadas del día. Desde Ajustes -la ruedecita que hay arriba- de Google News > Notificaciones podemos configurar qué notificaciones queremos recibir, qué cantidad de notificaciones o directamente desactivar las notificaciones. También podemos configurar el idioma y la región, verlo en modo oscuro...

Así mismo, también podemos configurar desde los ajustes la reproducción automática. Por defecto siempre se reproducirán los vídeos automáticamente, pero podemos configurar que solo se reproduzcan por Wi-Fi para ahorrar datos o inhabilitar esta reproducción automática.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram