Nuevo escándalo de Lucas Hernández, el Bayern no gana para disgustos...

El conjunto alemán perdió el liderato de la Bundesliga el pasado fin de semana, aunque los problemas van más allá del terreno de juego

Nuevo escándalo de Lucas Hernández, el Bayern no gana para disgustos...
Lucas Hernández - Instagram / @lucashernandez21
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

El Bayern de Múnich está viviendo una temporada horrible, la peor en las últimas décadas, siendo muchos los futbolistas señalados en el conjunto alemán, que el pasado fin de semana perdió el liderato de la Bundesliga y pudo darle la liga alemana en bandeja al Borussia Dortmund.

Uno de los señalados en el Bayern es Lucas Hernández. El campeón del Mundo con Francia sólo ha disputado 11 partidos esta temporada, siete de ellos en la Bundesliga, aunque ha estado mucho tiempo de baja, primero con un desgarro muscular y luego con la rotura del ligamento cruzado de la rodilla que sufrió en el Mundial de Qatar, por lo que no juega desde el pasado 12 de noviembre.

Pese a lo mal que le va al Bayern, el mayor problema del lateral francés está en su vida personal, puesto que su pareja, la española Amelia Lorente, anunció en redes sociales que rompe la relación con el ex del Atlético de Madrid por una supuesta infidelidad.

"Ya puedes dejar de jugar a dos bandas, Lucas Hernández. Te lo regalo, Cristina Buccino. No te olvides que tienes dos hijos que no vienes a ver", escribió en Instagram Lorente, que acusa abiertamente a Lucas de llevar una doble vida con una modelo e influencer italiana.

El mensaje de Lorente llega después de que Lucas viajara a Milán para ver a su hermano Theo Hernández en el partido ante el Lecce, viaje que hizo con su compañero en el Bayern Benjamin Pavard.

Una relación tumultuosa

Este no es el primer episodio polémico que la pareja tiene públicamente, puesto que en 2017 fueron protagonistas de una pelea en la calle.

Tras aquel incidente, en el que la joven habría arañado al futbolista y este le sujetó fuertemente la cintura provocándole "una contusión dorsal", los dos fueron condenados a 31 días de servicios comunitarios y se les puso una orden de alejamiento, siendo Lucas detenido más tarde en el aeropuerto de la capital española por quebrantar dicha orden.

Lo cierto es que se reconciliaron y tienen dos hijos en común, pero en 2019 Amelia Lorente también usó las redes sociales para indicar que habían roto su relación. "Chicas, dejad de escribirme con quién se acuesta o se levanta Lucas (no me interesa) porque es únicamente el padre de mi hijo", escribió entonces, aunque con las palabras que ha publicado recientemente da a entender que han mantenía una relación con el futbolista del Bayern

¿Quién es Cristina Buccino?

La española no dudó en mencionar los perfiles de Lucas Hernández y Cristina Buccino en su publicación de Instagram. La italiana, de 37 años, diez más que el futbolista, es una famosa modelo y gran influencer, con más de tres millones de seguidores.

Buccino también fue relacionada en el pasado con otros futbolistas como Cristiano Ronaldo y Aleksander Kolarov, así como con el piloto de motociclismo Andrea Iannone o el boxeador Daniele Scardina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram