Ricardinho abre un nuevo combate en la Kings League

La competición ha atraído a una nueva leyenda del fútbol; tras el paso la primera jornada de Chicharito, Joan Capdevila, Sergio García, Alberto Bueno… el crack portugués es el último fichaje

Ricardinho abre un nuevo combate en la Kings League
Ricardinho. - @AseanFutsal
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

Ricardinho se suma a la Kings League, la nueva competición de fútbol 7 creada por el ex del FC Barcelona, Gerard Piqué, en la que varios streamers participan presidiendo los clubes competentes. Tras la expectación levantada por la primera jornada, donde participaron Chicharito, Joan Capdevilla, Sergio García o Alberto Bueno, la competición sigue reclutando ídolos del balompié.

El último en recalar en la Kings League ha sido Ricardinho, el mejor jugador del mundo de fútbol sala, que anunció en su propio perfil de twitter que participará en la competición. La peculiaridad del luso es que aún se encuentra en activo, concretamente en el Pendekar United de Indonesia.

"Está decidido, voy a jugar en la Kings League. ¡En el futuro anunciaré cuándo y en qué equipo! ¡Tengo muchas ganas de experimentar esta bendita locura!", escribió en su cuenta de Twitter.

Aunque ha confirmado su fichaje por la competición, lo que aún no ha decidido el futbolista es con qué presidente se irá de los 12 que forman parte de la competición: Porcinos FC (equipo de Ibai Llanos); Jijantes FC (Gerard Romero); Aniquiladores FC (JuanSGuarnizo); Los Troncos FC (Perxitaa); XBuyer Team (Hermanos Buyer); Saiyans FC (TheGrefg); El Barrio (Adri Contreras); Pío FC (Rivers); Kunisports (Kun Agüero); Rayo de Barcelona (Spursito); Ultimate Móstoles (DjMaRiiO) y 1K FC (Iker Casillas).

Parece que los mejor posicionados con Spursito y DjMaRiiO, no obstante, Ricardinho sería un pedazo de fichaje para cualquier equipo de la Kings League, sobre todo porque su aclimatación al fútbol 7 sería casi automática, proviniendo del fútbol sala.

Spursito ha sido el primero en responder al post del portugués: "Ri... Ricardinho...? Venga ya!!!!!!", escribía; a lo que DjMaRiiO respondió un escueto “sí”, que ya ha colocado a ambos rectores como principales agentes en la pugna por el futbolista, que tendrá que decidir en los próximos días: cuándo empezará y con quién.

Decida lo que decida y lo fiche quien lo fiche, la incorporación de Ricardinho a la Kings League ya ha despertado una gran oleada de reacciones, sobre todo por su desmesurada calidad. Con incorporaciones de este nivel, la competición de Piqué va a dar mucho de qué hablar: por atractivo, por espectáculo, por audiencia….

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram