Sale a la luz la causa de la muerte del investigador que custodiaba a la muñeca Annabelle

Desvelan la verdadera causa de la muerte de Dan Rivera, quién falleció hace un par de meses mientras era el encargado de custodiar a la muñeca Anabelle

Sale a la luz la causa de la muerte del investigador que custodiaba a la muñeca Annabelle
Muñeca Annabelle - Instagram Dan Rivera

La muñeca Annabelle es una de las grandes historias paranormales que tiene fama mundial, que se ha trasladado en varias ocasiones al cine con películas basadas en hechos reales y que han cautivado a los espectadores. La muñeca supuestamente embrujada fue propiedad de los Warren, los investigadores paranormales Ed y Lorraine, y que se guarda en el museo de lo oscuro de este matrimonio.

Sin embargo, ahora está de gira por Estados Unidos, pasando por diferentes exposiciones. Por ello, cuando se conoció la repentina muerte de Dan Rivera, el 'cuidador' de esta muñeca, las alarmas se dispararon. Ahora han salido a la luz las verdaderas causas de la muerte de este investigador de 54 años, tranquilizando a aquellos que ya se habían asustando pensando que la famosa muñeca de trapo podía tener algo que ver.

Desvelan la causa de la muerte de Dan Rivera mientras estaba de gira con la muñeca Annabelle

El pasado mes de julio Dan Rivera falleció de forma repentina en un hotel de Gettysburg mientras estaba de gira con Anabelle. Según los Warren, esta muñeca de trapo está poseída por una niña llamada Annabelle Hingins. Por ello, está guardada en el museo de lo oculto de los Warren. Aunque de vez en cuando sale de su lugar para diferentes investigaciones paranormales o exposiciones.

Así ocurrió estos meses atrás, cuando la muñeca de trapo era parte de la gira 'Devils on the Run'. Pero lo más llamativo fue la muerte de su 'cuidador', el investigador de a New England Society for Psychic Research, Dan Rivera. Un misterio que señalaba directamente a la muñeca y para el que ha habido que esperar dos meses y medio hasta conocer la verdadera causa de la muerte.

El informe del forense garantiza que su muerte fue natural y se debió a un motivo cardíaco, aunque no hay más detalles. "El Sr. Rivera tenía antecedentes conocidos de problemas cardíacos, lo que concuerda con los hallazgos. También se ha confirmado que Annabelle no se encontraba en la habitación en el momento de su fallecimiento" han sido las líneas más destacadas del doctor Francis Dutrow, forense del condado de Adams, que 'exculpa' a Annabelle de esta muerte, añadiendo que "nada inusual o sospechoso fue observado en la escena".

Una tendencia que también piden algunos de sus amigos, como Jason Hawes, que ha destacado la incomodidad al reducir su muerte a un posible fenómeno paranormal. "Lo más difícil ahora es ver publicaciones que culpan a su muerte de cosas como la muñeca Annabelle. Eso es simplemente repugnante. Fue un hombre de familia, un investigador respetado, y se fue demasiado pronto. Enfoquémonos en recordarlo por quien fue realmente" sentencia el actor.