Aitana en el ojo de las críticas por problemas con presencia policial
Una vecina de la cantante en Ibiza ha planteado críticas por las fiestas que la cantante organiza y que generan mucho ruido

Cuando una persona llega a ser realmente conocida, por regla general tiene más problemas que beneficios. Se puede decir que es cierto eso de que la fama es lo peor de ser famoso. Lo que esto significa es que cuando llegas a ser muy reconocido tanto nacional como internacionalmente, cada detalle de tu vida comienza a ser importante, hasta lo más mínimo. También comienzas en muchas ocasiones a ser perseguido por los periodistas del corazón que tratan de sacar información sobre la última polémica que haya habido a tu alrededor. Esto es lo que, por suerte o por desgracia, le está ocurriendo desde hace unos meses para acá a Aitana.
La cantante catalana siempre ha tenido bastantes fans y muchos periodistas que trataban de sonsacarla desde que salió de ‘Operación Triunfo’, pero en los últimos años sobre todo su éxito musical se ha convertido en un enorme seguimiento de todo lo que hace. A este seguimiento que ya era relativamente normal debido a esa faceta de cantante, se le suma su nueva relación con uno de los creadores de contenido más conocidos del panorama hispanohablante, Plex. Hace relativamente que ambos confirmaron su relación que ya era un secreto a voces, con lo cual se ha sumado un punto más de interés. Y todo esto ha hecho llegar la última polémica en la que teóricamente Aitana ha estado relacionada con una intervención policial.
Una queja pública
En el programa ‘Tardear’ de Telecinco, una vecina ha querido dar testimonio de lo que en teoría está teniendo que soportar. Se trata de una vecina de la casa de Aitana en Ibiza, que asegura que la fiesta de cumpleaños de la joven fue un auténtico calvario para ella. Hace poco fue el 26 cumpleaños de la cantante y organizó una gran fiesta. Según cuenta esta vecina ella tuvo que discutir para que apagaran la música porque le estaba molestando a altas horas de la noche debido al alto volumen al que estaba. Sin embargo desde la fiesta de Aitana hubo alguien que se negó a apagarla. Además del ruido dentro de la casa, también había mucho ruido de tráfico por personas entrando y saliendo de la casa durante la madrugada. Ante eso esta vecina asegura que llamo a la policía y que vino a decirles que terminara la fiesta. En cambio la cantante niega todo eso, plantea que es todo mentira y que estaban realmente tranquilos.