Música / Televisión

Bertín Osborne se retira

"Me vais a ver el pelo dos o tres años más", afirmó recientemente el cantante, quien ya tiene fechada su retirada de la vida pública

Bertín Osborne se retira
Bertín Osborne se retira - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Bertín Osborne lleva un tiempo siendo noticia por su estado de salud, el cual no atraviesa su mejor momento. El cantante y presentador de televisiones se contagió de COVID-19 hace no mucho y ha sufrido varias complicaciones derivadas de dicha enfermedad. La fase final de su recuperación ha coincidido con la emisión de una entrevista con Clínicas The test, dedicadas al cuidado de la salud sexual del hombre.

En dicha entrevista, de la cual se ha hecho eco en televisión el programa 'Así es la vida', Osborne cuenta su pasado como conquistador de mujeres, así como su carrera artística, poniendo fecha a su retirada de los focos y la vida pública.

Según el propio Bertín, él es "un tío bastante cachondo, que trabaja como un burro y que disfruta de la vida, hasta del último segundo. Puedo hacer lo que me apetece y tengo lo que me apetece".

"Yo debuté tarde, luego recuperé terreno... Siempre he sido mucho de cercanías, y hubo un momento en el que me dedicaba a eso a tiempo completo", sigue diciendo en la citada entrevista sobre sus inicios en la música y su fama de ligón.

A cerca del final de su carrera, Bertín Osborne puso fecha para su retirada: "A mí me quedan dos o tres años en esta profesión máximo. Después, me voy a dedicar a negocios y empresas", afirma.

"Me voy a retirar a una finca maravillosa en el campo. Es lo que hago ahora, pero mejorado, y ahí acabaré yo. El pelo me lo vais a ver dos o tres años más máximo", continuó diciendo sobre el tema de su adiós.

Aún no está recuperado del todo

Pese a la publicación de esta entrevista, Bertín continúa en tratamiento. Primero fue su hija Alejandra Osborne la que el miércoles indicó que "no está hospitalizado. Se le ha enquistado la enfermedad, es algo fastidioso... Se encuentra mucho mejor, ha dicho que está mejor con las vitaminas que le están dando. Está más tranquilo y se va recuperando", confirmando que lo que padece el presentador es "covid persistente". Un día después, su otra hija, Eugenia Osborne, intentó quitar hierro al asunto. "Está mejor de salud, está mejor... No nos tenemos que asustar nada, para nada", afirmó.

Por otro lado, la revista 'Hola' informó recientemente que el artista estaba sufriendo "un infierno" por culpa de la enfermedad, teniendo infectadas las vías respiratorias, fuertes migrañas y que la tos no terminaba de irse.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram