Sofía Vergara, "abierta" y confesando un detalle íntimo: "Horribles"
La popular actriz habla en una entrevista junto a su hijo de su estado actual y de lo mal que se le da la cocina

Sofía Vergara es una de las grandes actrices de Hollywood, la cual levanta pasiones allá por donde va y siempre se muestra disfrutando de la vida. De hecho, en sus redes sociales es muy fácil verla en momentos relajados como de vacaciones, de fiesta o alrededor de una mesa con buena comida. Y es que la colombiana es una apasionada de la gastronomía, pero la cocina no se le da nada bien, tal y como ella ha confesado en una reciente entrevista con Us Weekly, revista de la que es portada junto a su hijo.
"Planificamos nuestras vacaciones en torno al desayuno, el almuerzo y la cena... Para los latinos, crecemos alrededor de la comida, y esa es como nuestra única forma de entretenimiento", asegura.
Manolo González Vergara, hijo de Sofía, tiene una muy buena relación con su madre, con la que ha comenzado un nuevo proyecto empresarial. Ambos han lanzado una marca de alimentos latinos llamada "TOMA", nombre que surge de combinar "Toti" (el apodo de la madre de Manolo) y "ma" de Manolo. La marca será presentada el próximo 18 de octubre en el Festival de Vino y Comida de Nueva York.

El vínculo entre madre e hijo va más allá de este negocio, pero siempre ha estado relacionado con la cocina. "Hizo su primer pavo de Acción de Gracias a los 14 años, y desde entonces, cada año le toca a él hacer el pavo", cuenta Sofía. "Puede cocinar de todo. Nos salvó durante el COVID. Yo no cocino; mi exmarido tampoco cocinaba. Menos mal que él estaba ahí", añade.
Sin embargo, Manolo no ha heredado eso de su madre, que manifiesta ser una negada para la cocina. "Incluso los huevos que me hago por la mañana siempre me salen horribles", dice entre risas. "Tengo que preguntar las cosas más sencillas, como ‘¿Cuánto tiempo pongo esto en el microondas?’. No entiendo cómo la gente le encuentra la diversión, porque es mucho trabajo de preparación, hacerlo… y después hay que limpiar", afirma Sofía.

Sobre su plato favorito, Sofía Vergara no duda, "todo". La colombiana cuenta que es complicado reunirse con la familia, pero siempre se "trata de disfrutar juntos una buena comida".
SOLTERA, "ABIERTA" Y "DIVIRTIÉNDOSE"
Preguntada sobre su vida personal en la citada entrevista, Sofía Vergara confiesa que está "soltera de nuevo y divirtiéndome". Aunque los rumores de nuevas parejas le persiguen, como el que se publicó este verano de una posible relación con Tom Brady.

La actriz de 53 años asegura que "no estoy buscando nada ahora, solo quiero tener mis opciones abiertas. Algún día me gustaría tener a alguien que entienda lo que hago y mi edad. Puedo ser exigente porque no tengo apuro".