The Last of Us recibe la mejor noticia posible

La serie de HBO está siendo un éxito mundial a pesar que sólo han salido al aire los dos primeros episodios de la primera temporada

The Last of Us recibe la mejor noticia posible
The Last of Us tendrá continuación. - @HBO
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La serie The Last of Us de HBO se ha convertido en apenas dos semanas que lleva en el aire en una de las más populares y aclamadas del mundo después de que haya convencido al público en general que espera a cada domingo por la noche o lunes por la mañana muy impaciente a que llegue el siguiente episodio. Está siendo un éxito total a nivel mundial esta ficción basada en un popular videojuego que se lanzó en el año 2013 y que ahora recibe una magnífica noticia.

HBO ha confirmado que la serie The Last of Us ha sido renovada y tendrá una segunda temporada después de que hayan visto la luz sólo su primero capítulo, que fue doble, y el segundo. Grandes y fantásticas noticias para los seguidores de la serie que podrán seguir viendo así las aventuras de los protagonistas Joel Miller y Ellie, que son caracterizados por los actores Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Miembros de la producción de The Last of Us no han podido contener su satisfacción por continuar con la serie durante una segunda temporada. "Me siento agradecido, honrado y francamente abrumado de que tanta gente haya sintonizado y conectado con nuestra narración del viaje de Joel y Ellie. Ahora tenemos el placer absoluto de poder hacerlo de nuevo en la segunda temporada. En nombre de todos en Naughty Dog y PlayStation, ¡gracias!", reconoció Neil Druckmann, productor ejecutivo de la serie y director creativo de sendos juegos de la saga.

Al mismo tiempo, Craig Mazin, productor ejecutivo, también ha mostrado su felicidad por esta esperada noticia. "Estoy muy agradecido a Neil Druckmann y HBO por nuestra asociación, y estoy aún más agradecido con las millones de personas que se han unido a nosotros en este viaje".

The Last of Us cuenta una historia postapocalíptica en la que un hongo, el cordyceps, ha infectado a los seres humanos provocando la caída de la sociedad moderna tal y como la conocemos. El cordyceps hace que las personas muten y se conviertan en infectados sin conciencia propia que tienen el único objetivo de propagar una enfermedad que no tiene cura, vacuna y solución. Es ahí donde emerge Ellie, una niña inmune que cambiará la vida de muchos supervivientes, sobre todo la de Joel Miller, un hombre al que le cambio su vida por un trágico suceso el día que comenzó la pandemia a nivel mundial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram