TikTok frustra los planes de Rosalía para anunciar 'Lux', su nuevo disco

La cantante infringe las normas de la comunidad de la red social y se ve obligada a pasar su directo a Instagram

TikTok frustra los planes de Rosalía para anunciar 'Lux', su nuevo disco
Rosalía monta el lío en Callao para presentar su nuevo disco, 'Lux' - Web oficial Rosalía

A TikTok no le ha gustado nada que Rosalía presente su nuevo disco con un cigarro en la mano y conduciendo de forma temeraria. La red social le ha fastidiado los planes que tenía para presentar Lux, su cuarto disco que se publicará el próximo 7 de noviembre, obligando a la catalana a pasarse a Instagram para seguir con el live.

Rosalía la lía en Callao

Una esperada emisión que comenzó a las 20:45, con un auténtico get ready with me en el que Rosalía se preparaba en una habitación para ir hasta Callao a encontrarse con sus fans en la presentación de la portada de su último disco. Lo que no sabía es que TikTok le iba a tirar el directo por conducción temeraria, ya que llevaba el coche a la misma vez que se fumaba un cigarrillo.

Pero a grandes males, grandes soluciones. La ex de Rauw Alejandro inició un segundo directo, esta vez en Instagram, en el que se ha encargado de explicar a sus fans el por qué del cierre del anterior directo. La artista ha anunciado en su web oficial la playlist del disco, dividido en cuatro MOV y llamándose la primera canción ''sexo, violencia y llantas''.

Una llegada entrada épica

Rosalía siguió conduciendo por el centro de Madrid, ante la atónita mirada de los viandantes que alucinaban cuando, esperando en un semáforo, les cedía el paso la famosa cantante. A ritmo de música clásica, la catalana ha llegado a un Callao repleto de personas. Tan repleto que incluso la propia policía le desaconsejó que se bajara del coche debido a la gran masa de personas que se encontraba en el lugar.

En pleno centro de Madrid se bajó del coche a pesar de las advertencias, saludando a sus fans y firmando. Aunque el único accidente no fue con TikTok, ya que sus planes se frustraron de nuevo, aunque en esta ocasión no fue culpa de la red social de Meta. Debido a los problemas de cobertura propiciados por la cantidad de personas que se encontraban en el lugar, el live se ha cerrado en varias ocasiones involuntariamente.

Sin más incidentes, la cantante llegó corriendo hasta la puerta de Callao con tacones y en plena carrera, dejando incluso un pequeño incidente debido a un enganchón del zapato en un hueco del suelo. Al más puro estilo de celebración de un título deportivo, Rosalía se colocó en uno de los balcones del cine donde inició la cuenta atrás para mostrar al mundo a su nuevo disco, desvelándose por fin la portada de Lux.