Un concursante de Supervivientes pierde el conocimiento tras la prueba
Montoya y Álvaro Escassi se medían en la última prueba de líder de la temporada y ha acabado con un gran susto

‘Supervivientes’ lleva siendo durante muchos años uno de los formatos que mejor funcionan dentro de Telecinco. A pesar de que la cadena haya pasado por momentos más complicados y problemas con la audiencia, la isla siempre ha estado ahí para dar un subidón al final de la temporada. Y es que, aunque haya otros formatos que también triunfan, dependen mucho de quienes sean los concursantes, en cambio en este programa donde todo se lleva al límite, el éxito está asegurado. Y es que con las condiciones que llegan a pasar los supervivientes, todos los sentimientos salen a flor de piel. Hay que tener en cuenta que les proporcionan cantidades muy pequeñas de comidas más allá de lo que pueden conseguir en las pruebas de recompensa.
Y por eso en muchas ocasiones, cuando se suma el cansancio, con el hambre, y el carácter de algunos concursantes, que en circunstancias normales también chocarían, el espectáculo está asegurado. Además, siempre resulta muy interesante para el espectador ver como a pesar de las malas condiciones, todos los concursantes se dejan la piel en cada una de las pruebas y llevan sus cuerpos al verdadero límite. Eso es lo que ha ocurrido en la última de las pruebas, en este caso de líder, que suponía evitar la nominación de la gran final.
Un gran susto
En esta ocasión eran Álvaro Escassi y Montoya quienes se enfrentaban a la última prueba de líder para decidir quien portaba la inmunidad que le aseguraba llegar a Madrid sin posibilidad de ser expulsado al menos a las primeras de cambio. Se trataba de una gala muy especial porque se despedían de Honduras, y se han juntado muchas emociones. Lo que pocos podían esperar es que una de esas emociones iba a ser el miedo y la preocupación por Montoya. La prueba elegida ha sido una de las que ya es mítica dentro del concurso, la noria infernal. Se trata de una noria que da vueltas a gran velocidad y en la que el superviviente que más aguante se lleva la victoria.
Ya el año pasado se vivieron momentos de tensión cuando uno de los concursantes se soltó un poco y salió despedido chocándose con la noria y haciéndose daño. En esta ocasión, en el minuto 7 de la prueba ha sido cuando ha llegado el gran susto. Y es que entonces la organización había parado la noria para que los supervivientes pudieran colocarse y que no pasara una situación como la mencionada. Y ha sido entonces cuando Montoya ha caído fulminado al agua, como un peso muerto. Finalmente y después de que todos sus compañeros fueran en su ayuda, todo quedó en nada, en un simple mareo por la situación pero que pudo haber llegado a más.