El día en el que Jesús Castro tuvo un accidente con la campeona del US Open Serena Williams

El actor de Vejer de la Frontera se enfrentó a la tenista estadounidense en la 'Caja Mágica' de Madrid hace algunos años

El día en el que Jesús Castro tuvo un accidente con la campeona del US Open Serena Williams
Serena Williams - Instagram / @serenawilliams
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Jesús Castro, el carismático actor español, compartió recientemente una divertida anécdota en el programa de televisión '25 palabras', presentado por Christian Gálvez en Telecinco. Durante su aparición en el programa, Castro se enfrentó a Grison en una prueba llamada "La pirámide invertida", pero antes de sumergirse en el juego, no pudo evitar contar una historia que involucra a la famosa ex tenista, seis veces campeona del US Open, Serena Williams.

Fue el propio Gálvez quien inició la conversación al preguntar sobre el interés de Castro por el tenis. Le preguntó: "También le pegas al tenis, ¿no?... ¿no te pasó algo con Serena? Es que me han dicho que me lo tenías que contar, que me iba a morir de risa."

Jesús Castro, con una sonrisa en el rostro, procedió a relatar un incómodo momento que vivió en la Caja Mágica de Madrid, donde coincidió con Serena Williams durante un evento relacionado con el tenis. Castro explicó: "Me invitaron a la Caja Mágica de Madrid a un evento, estaba sacando controlando la fuerza, pero me dijeron que le diera potencia al saque".

El actor continuó narrando la historia con humor: "Golpeé tan fuerte que le di a Serena Williams en todo el ojo. Un silencio sepulcral allí y nunca más me han vuelto a llamar, obviamente, por eso me gusta el fútbol. Le di un raquetazo que no vio ni la bola, para que Serena Williams no se mueva... imagínate cómo iba... fue directa al párpado."

Las palabras de Jesús Castro provocaron risas tanto en el público como en el propio Christian Gálvez. Para finalizar su anécdota, Castro confesó en tono humorístico que nunca volvió a asistir a la Caja Mágica después de aquel incidente y, dirigiéndose a Gálvez, bromeó: "Fue bola, raqueta, párpado. Nunca más he ido a la Caja Mágica, si tú tienes algún contacto...".

Esta historia compartida por Jesús Castro proporcionó un momento de diversión y espontaneidad en el programa, y sirvió como un recordatorio de que incluso las celebridades pueden experimentar momentos incómodos y graciosos en su vida cotidiana, independientemente de su fama y éxito en el mundo del espectáculo.

Tuvieron que 'regañar' a Grison

En la prueba "Desafío de Palabras", Pepa Rus y Grison se encontraron en una divertida competición. La dinámica consistía en adivinar palabras y frases utilizando pistas proporcionadas por el presentador, Antonio López.

El juego comenzó con Pepa y Grison, quienes, sin tener idea de la palabra que Antonio estaba buscando, lanzaban respuestas al azar y se retaban mutuamente frente a las cámaras.

Antonio López, el presentador, no pudo evitar reír junto con los concursantes y agregó en tono humorístico: "¡El programa no se hace responsable de las ocurrencias de nuestros participantes!" mientras disfrutaba de la diversión en el set.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram