Emma García se ve obligada a paralizar su programa

La presentadora tuvo que cortar a una de las invitadas por banalizar en cierta medida los malos tratos

Emma García se ve obligada a paralizar su programa
Emma García paraliza su programa - Mediaset

Mónica Pont está siendo, por desgracia para ella, una de las caras más vistas en televisión en los últimos días. Todo empezó por que la modelo catalana se sinceró por completo en TardeAR y desveló los complicados episodios de maltrato que su familia tuvo que soportar por culpa de su padre, sobre todo en la piel de su madre. Se trata de una situación muy complicada teniendo en cuenta que su padre ya ha fallecido. De igual manera ha planteado que en muchas ocasiones tuvo que mantener a su madre debido a su situación y a todos los problemas que sufría a consecuencia del maltrato del que era su marido. Sin embargo, toda esta situación ha tenido una contrapartida, una respuesta inesperada que ha estado en la boca precisamente de la madre, Teresa Pont, y de la hermana, Eva Pont, que han desmentido algunas de las declaraciones de Mónica. Ha sido en el programa de ‘Fiesta’ donde ambas han conectado para explicar su versión de los hechos sobre la confesión de la modelo, y sin que ella pudiera dar ninguna respuesta por tanto.

Un momento tenso

Los primero que tanto madre como hija han querido dejar claro es que sí, que existieron esos malos tratos por parte del que fuera padre y marido. Sin embargo pocos podían esperar que después de la aparente dureza y realidad con la que Mónica había contado sus experiencias, ellas iban a salir a llevarle la contraria en algunos aspectos. Lo primero que han querido destacar, y en lo que ambas han tenido un discurso orientado de la misma manera, ha sido en el tema del dinero. La madre, Teresa Pont, ha planteado que su hija nunca la mantuvo, que simplemente la invitaba a comer o a cenar en alguna ocasión como “hacen todos los hijos”. En esa línea Eva Pont ha planteado que sí, que su hermana le pasaba dinero a su madre, pero porque era suyo.

Teresa Pont recibió una buena suma de dinero en herencia de su abuela materna y esta se lo pasó a Mónica, que “se lo que quedó para la hipoteca de su casa”. Es decir, que han explicado que el dinero que le pasaba a su madre, le pertenecía, no era que tuviera que mantenerla. Sin embargo, el momento más tenso se ha vivido entre Emma García, presentadora del programa y la hermana de Mónica. Algunos de los testimonios más duros que contó tenían que ver con la descripción de los malos tratos que ejerció su padre. Ahí explicó que este le rompió las dos piernas a su madre. En cambio su hermana ha planteado “siempre exagera” y que “solo le rompió una”, no ambas.

Ahí ha sido cuando la presentadora de ‘Fiesta’ ha tenido que salir a cortarla planteando que daba igual cual fuera concretamente la situación, que lo importante es que los malos tratos habían ocurrido. De hecho Emma García ha tenido que recriminarle sus declaraciones en otra ocasión. Eva Pont ha planteado que su padre “no era tan horrible”, que tenían momentos felices y que no siempre había violencia. Ante esto la presentadora se ha visto obligada a pararle los pies plateando que “con que esto ocurra una sola vez ya es terrible”.