John Cena vuelve a la gran pantalla
El conocido pelador de la WWE vuelve a mostrar su faceta como actor en Jefes de Estado, una película de humor que ya tiene su primer tráiler

Siempre causa mucha impresión cuando un personaje público al que asocias a un ámbito concreto da un salto y muestra otra faceta diferente. Este es el caso de John Cena, que ahora se ha convertido de manera recurrente en actor, en un proceso que poco a poco le aleja de su principal actividad durante las últimas décadas. El estadounidense ha sido durante muchos años una de las caras más visibles de la mayor compañía de espectáculos de lucha, la WWE. Cena debutó en 2002 en un combate y desde entonces se fue haciendo cada vez más famoso, tan querido por unos como odiado por otros, con su famoso lema de ‘nunca te rindas’. Durante toda su carrera ha dejado claro que ser luchador era uno de sus grandes sueños desde pequeño.
A sus 48 años hace pocos días se consagró de nuevo como campeón de la WWE después de WrestleMania 41, el evento de lucha libre más importante. Así el estadounidense volvió a levantar el cinturón más preciado de la compañía por decimoséptima ocasión, suponiendo esto el récord de la compañía, y volviendo a hacerlo tras su última victoria en 2017. Es cierto que desde que comenzó en la compañía también trató de compaginarlo con la faceta de actor, sin embargo, ha sido con el paso de los años cuando se ha mostrado mucho más activo tanto en la gran pantalla con películas, como en alguna aparición en series de televisión. Ahora se ha publicado el primer tráiler de su nueva apuesta en el cine, Jefes de Estado.
Un presidente en problemas
En esta nueva película, Cena da vida al presidente de Estados Unidos junto con Idris Elba, que interpreta al primer ministro de Reino Unido. Ambos mantienen en la ficción una rivalidad pública que les hace poner en peligro la relación entre sus países. Sin embargo, ambos se ven envueltos en problemas porque un poderoso enemigo busca acabar con ambos mediante un atentado cuando volaban en un avión privado. De manera que tendrán que aprender a confiar el uno en el otro para salir de esa situación. Dentro de esta dinámica de acción, el humor dominará toda la narrativa de la película, será por tanto una comedia de acción, dirigida por Ilya Nishuller. Su estreno producirá en Prime Video el próximo 2 de julio, con muchas expectativas tras ese primer tráiler porque se espera que sea una de las mejores películas de este tipo. Además de los dos protagonistas el largometraje cuenta con un gran reparto, con nombres como Jack Quaid o Paddy Considine.