La mítica serie 'Amar es para siempre' regresa a la televisión
Una de las novelas más queridas por la audiencia regresa a la televisión, siendo TeleMadrid la cadena que ha decidido traerla de vuelta con su reemisión

Las series marcan de una forma u otra a todos aquellos que la ven, especialmente si son longevas. Pero hay otras especialmente destacadas que hacen historia en la televisión. Una de ellas es 'Amar es para siempre', que ha estado en emisión durante 18 años, aunque con diferentes nombres, marcando una generación en el mundo de las series.
Sin embargo, hace ya un año y medio que esta mítica serie de Atresmedia llegó a su fin. La ficción protagonizada por la familia Gómez Sanabria fue la encargada de llevar la sobremesa de Antena 3 durante 12 temporadas y se convirtió en un clásico español. Por ello, su vuelta a la televisión ha sido muy aplaudida. Aunque no será con nuevas entregas, si no repitiendo su primera temporada.
Amar es para siempre da la sorpresa y regresa a la televisión
Ha sido TeleMadrid la cadena que ha apostado por traer de vuelta 'Amar es para siempre' a la televisión. La novela española ocupará la sobremesa de este canal autonómico durante este verano con una reemisión. Esta cadena de Madrid sólo se ha hecho con los derechos de la primera temporada de las 12 que componen la serie, por lo que será esta la que comienzan a emitir desde principios de julio. Además, lo harán en un horario similar al que tenía la serie durante todos estos años. Sus capítulos se podrán ver en esta cadena de lunes a viernes desde las 15:30 horas.
Esta primera entrega está compuesta por 165 episodios que programarán durante todo el mes de verano, a la espera de los datos de audiencia para saber si continúan reemitiendo el serial español. Y es que esta primera temporada se remonta hasta 2012, cuando este fenómeno cambió de nombre, después de una exitosa etapa como 'Amar en tiempos revueltos', y de cadena, después de que Antena 3 se hiciera con los derechos que tenía Televisión Española.
Esta primera temporada, protagonizada por Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Bárbara Goenada y Marc Clotet, entre otros, reunió millones de espectadores. De hecho, a lo largo de los doce años que ha estado en antena siempre ha sido líder de su franja, aunque evidentemente en una serie tan longeva fue perdiendo audiencia con el paso del tiempo. Aún así, esta producción española siempre ha estado por encima del 11% de share, lo que le ha permitido convertirse en una de las series más míticas y exitosas de la historia española.