Obituario

Muere la actriz Daniela Costa, una de las protagonistas de 'Al salir de clase'

El también actor Miguel Angel Muñoz, compañero de reparto en la serie "Mis adorables vecinos", publicó la noticia en las redes sociales

Muere la actriz Daniela Costa, una de las protagonistas de 'Al salir de clase'
Reparto de la serie 'Al salir de clase' - Pinterest
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

En una semana marcada por el duelo en el mundo del entretenimiento tras la pérdida de la talentosa actriz Itziar Castro, de 46 años, una nueva noticia conmueve al público. Se ha confirmado el fallecimiento de la reconocida intérprete Daniela Costa, reconocida por su destacado papel en la serie 'Al salir de clase'.

El actor Miguel Ángel Muñoz, compañero de Daniela en la serie "Mis adorables vecinos", compartió la triste noticia a través de sus redes sociales. En un mensaje lleno de emotividad, expresó su sorpresa y pesar ante esta inesperada partida: "No doy crédito con la vida. Nos lo pasamos muy bien haciendo MAV juntos... Descansa en paz, Daniela Acosta. Familiares y amigos más cercanos, os acompaño en el sentimiento".

Trayectoria en el Mundo de la Actuación

Daniela Costa, oriunda de Barcelona, inició su carrera actoral en su ciudad natal, participando en películas como 'No se puede tener todo' y 'Me llamo Sara'. Su talento no tardó en llamar la atención y la llevó a incursionar en el mundo de las series de televisión.

Su participación en producciones como 'Al salir de clase', 'Gavilanes', 'El comisario' y 'Mis adorables vecinos' le valieron reconocimiento y admiración del público. Fue en 'Al salir de clase' donde dejó una huella imborrable, destacando por su interpretación del personaje Álex Agustín.

Con una carrera en ascenso, Daniela Acosta se ganó un lugar en la industria del entretenimiento español. Su versatilidad actoral y su capacidad para dar vida a personajes diversos la convirtieron en una figura querida por el público. Su partida deja un vacío en el mundo artístico, y sus colegas y seguidores lamentan la pérdida de una talentosa actriz.

En su currículum de LinkedIn, Daniela Acosta no solo se autodefinía como actriz. La artista también especificaba que desempeñaba funciones como "coordinadora de eventos artísticos".

Causas del fallecimiento

Hasta el momento, no han trascendido las causas del fallecimiento de la actriz, quien contaba con 42 años de edad al momento de su partida. La noticia ha tomado por sorpresa a sus seguidores, generando una ola de condolencias y mensajes de apoyo para sus familiares y seres queridos.

En este momento de dolor y despedida, el legado artístico de Daniela Acosta perdurará en la memoria de quienes disfrutaron de su talento y dedicación a lo largo de su carrera. Semana trágica para el mundo de la interpretación en España, con la pérdida de dos jóvenes actrices.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram