Muere la actriz Itziar Castro a los 46 años

La última aparición pública de la actriz fue en el funeral de Concha Velasco, donde se la vio muy afectada

Muere la actriz Itziar Castro a los 46 años
Itziar Castro, en la gala de los Goya - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La noticia del fallecimiento de la talentosa actriz Itziar Castro ha dejado consternados a sus seguidores y a la industria del entretenimiento. Frankie De Leonardis, director de cine y amigo cercano de Castro, compartió la trágica noticia en sus redes sociales, expresando su pesar: "Es con profundo pesar que informamos del fallecimiento de la talentosa actriz Itziar Castro, ocurrido la pasada noche. Con una carrera destacada en la industria del entretenimiento, Castro dejó una huella imborrable con su notable actuación y carisma".

En el emotivo mensaje, De Leonardis destacó no solo el talento artístico de Itziar, sino también su incansable compromiso con sus ideales y creencias: "Itziar no solo fue una actriz y artista talentosa, sino una incansable luchadora por sus ideales y creencias. Enfrentó cada desafío con una determinación y un coraje que inspiraron a muchos".

La contribución de Castro al mundo del arte, así como su dedicación a la igualdad y la justicia social, se erigen como un legado perdurable de su pasión y compromiso. Su impacto trascendió la pantalla, dejando una marca en la industria y en aquellos que la conocieron personalmente.

En el mismo mensaje, De Leonardis anunció que se compartirán detalles sobre eventos conmemorativos en los próximos días para permitir que amigos, colegas y admiradores rindan homenaje a la querida actriz. La comunidad artística y el público en general tendrán la oportunidad de recordar y celebrar la vida y la carrera de Itziar.

En estos momentos difíciles, la familia de Itziar Castro ha solicitado respeto a su privacidad mientras enfrentan el duelo. De Leonardis expresó su agradecimiento a los medios de comunicación y al público por su comprensión y consideración en este doloroso periodo. Es un recordatorio de la importancia de brindar espacio y respeto a las personas en momentos de pérdida.

Según la periodista de sucesos Tura Soler, Itziar Castro falleció la pasada noche del jueves mientras nadaba en una piscina en Lloret. La última imagen pública de la actriz fue en el funeral de Concha Velasco, donde se la vio visiblemente afectada por la pérdida de la colega. Además, una de las últimas entrevistas de Castro fue en el pódcast 'Querido Hater', presentado por Malbert.

La partida de Itziar Castro deja un vacío en la industria y en el corazón de quienes la apreciaban. Su legado perdurará a través de su arte, su valentía y su dedicación a causas que trascienden la pantalla. En estos momentos difíciles, el recuerdo de su luz y talento continuará brillando en el recuerdo de aquellos que la admiraron y apreciaron.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram