Series

La nueva temporada de 'La que se avecina' viene con recuerdo a 'Aquí no hay quien viva': Fecha de estreno y dónde verla

La popular serie, que ya no se emitirá en Mediaset, ha estrenado el trailer de su temporada número 14

La nueva temporada de 'La que se avecina' viene con recuerdo a 'Aquí no hay quien viva': Fecha de estreno y dónde verla
Algunos de los personajes de la popular serie - Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

La popular serie 'La que se avecina' se prepara para el esperado lanzamiento de su temporada 14 en la plataforma de entretenimiento Prime Video de Amazon. Anticipando el regreso de esta exitosa comedia creada por los hermanos Caballero, Prime Video lanzó un tráiler el martes que contiene un gracioso guiño a su predecesora, 'Aquí no hay quien viva'.

El guiño a 'Aquí no hay quien viva' se produce en una conversación entre dos personajes de 'La que se avecina', Greta (interpretada por Rocío Marín) y Berta Escobar (interpretada por Nathalie Seseña), en los últimos segundos del tráiler. Greta menciona el final de 'Aquí no hay quien viva' y cómo los personajes tuvieron que abandonar el edificio, a lo que Berta responde, de manera humorística, que se debió a que se mudaban a Telecinco antes de mandarla a callar.

La temporada 14 de 'La que se avecina' llegará al catálogo de Prime Video el 10 de noviembre. Esta nueva entrega cuenta con la incorporación de Ana Arias, Raúl Peña y Rocío Marín, esta última interpretando el papel de Greta tras el fallecimiento de Laura Gómez-Lacueva. Además, Paz Padilla y Ernesto Sevilla regresan con sus personajes de 'La Chusa' y Teodoro Rivas.

En esta temporada, la familia Recio se lanza a la apertura de una pescadería con la intención de recuperar su imperio. Sin embargo, la marquesa no se detendrá ante nada para desahuciarlos y sabotear sus planes. Amador recibe noticias inesperadas sobre su salud que arrojarán luz sobre su pasado y cambiarán su vida. Fermín continúa viviendo a su manera, siguiendo su propio código, pero se enfrenta a desafíos que le complicarán la vida, incluyendo a Bruno y el universo en general.

Yoli finalmente encuentra el amor en una relación tormentosa y estresante, que es exactamente lo que le gusta. Mientras tanto, Menchu sigue tratando de entrometerse en su vida. Maite descubre el valor de la amistad, aunque no sea de manera voluntaria. Greta, como presidenta del edificio, intenta equilibrar sus deberes con su papel de casera, su matrimonio monótono y los problemas cada vez más graves que le ocasiona su hija adolescente.

Cristina y Martín, los nuevos vecinos del edificio, llegan procedentes de su retiro en Soria y descubren que la vida en el pueblo no era tan mala como imaginaban. La temporada promete seguir ofreciendo situaciones cómicas, sorpresas y desafíos para los queridos personajes de 'La que se avecina'.

La audiencia y los fanáticos de la serie esperan con entusiasmo el regreso de esta comedia que ha sido un éxito constante durante años y se ha ganado un lugar especial en el corazón de los espectadores. Con su característico humor y elenco talentoso, 'La que se avecina' continúa ofreciendo entretenimiento de calidad y momentos hilarantes que mantienen a la audiencia esperando más.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram