La actriz Macarena Gómez desvela nuevas noticias sobre el estado de salud de José Luis Gil

La que era compañera de reparto del actor en la serie ‘La Que Se Avecina’ ha explicado la situación del intérprete

La actriz Macarena Gómez desvela nuevas noticias sobre el estado de salud de José Luis Gil
Macarena Gómez y José Luis Gil - Telecinco
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

En noviembre de 2021, José Luis Gil experimentó una de las pruebas más difíciles en su vida: un ictus o infarto cerebral. Este trágico evento ha tenido un profundo impacto en la vida del renombrado actor, llevándolo a tomar un descanso de su carrera y vida pública para centrarse en su proceso de recuperación.

Dos años han transcurrido desde aquel dramático episodio, y durante este tiempo, tanto su entorno cercano como sus seguidores han estado pendientes de cualquier noticia sobre la salud del actor. Además, sus compañeros y amigos en la serie 'La que se avecina', donde interpretó al inolvidable Juan Cuesta, mantenían la esperanza de verlo regresar plenamente recuperado a la serie. Sin embargo, un comunicado emitido por su familia ha despejado las incertidumbres.

Su hija, Irene, quien suele ser reservada en cuanto a la situación de su padre, compartió una emotiva actualización sobre la salud de José Luis Gil. En una publicación en su cuenta de Instagram, expresó que "la vida no va a volver a ser la misma". Este mensaje sugiere que el pronóstico del actor no es muy alentador.

Irene, visiblemente conmovida por la situación de su padre, compartió sus pensamientos sobre la difícil coyuntura: "Es duro tener que hablar en su nombre, me gustaría que él pudiera responder a vuestros mensajes. No es así. Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello. Luchamos por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa". En medio de las dificultades, también expresó su agradecimiento por el apoyo y cariño recibido de los seguidores y amigos de su padre.

La noticia de la salud de José Luis Gil también conmovió profundamente a sus compañeros de la exitosa serie 'La que se avecina'. Macarena Gómez, quien compartió pantalla con el actor en el programa y mantuvo una relación profesional y personal con él, ofreció una actualización sobre la situación del intérprete.

Según Macarena, José Luis aún puede comprender las conversaciones a pesar de tener dificultades para hablar. Ella comentó en una entrevista con 'El Debate' que "José Luis te entiende cuando le hablas. Lo que tiene es dificultad para hablar, pero realmente entiende todo lo que está pasando". Esta revelación da un atisbo de esperanza y demuestra la fuerza del actor para seguir conectado con el mundo que lo rodea.

La actriz también compartió recuerdos personales sobre su relación con José Luis Gil, resaltando su inteligencia y pasión por el trabajo. Afirmó: "Me da mucha pena lo que le ha pasado. Es una persona extremadamente inteligente, muy culta. Es un grandísimo amante de su trabajo. No trabajar de aquello que te apasiona es de lo peor que te puede suceder". La tristeza de Macarena refleja el profundo afecto que siente por su colega y amigo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram