Sale a la luz la autopsia de Matthew Perry y el motivo por el que los actores de 'Friends' guardan silencio

El actor, Chandler en la mítica serie de 'Friends', fue encontrado muerto este domingo en el jacuzzi de su casa

Sale a la luz la autopsia de Matthew Perry y el motivo por el que los actores de 'Friends' guardan silencio
Matthew Perry, en una escena de 'Friends' - Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

En las últimas horas, el mundo ha sido testigo de una noticia devastadora: la muerte del querido actor Matthew Perry, conocido por su icónico papel como Chandler Bing en la exitosa serie 'Friends'. A sus 54 años, Perry fue hallado sin vida en el jacuzzi de su hogar en Los Ángeles, California. Aunque se esperaba que la autopsia revelara las causas de su fallecimiento, el informe preliminar del forense ha sido desconcertante, y se requieren más pruebas y análisis para arrojar luz sobre las circunstancias de su muerte.

La noticia de la muerte de Matthew Perry ha sido un duro golpe para sus seres queridos, amigos y la comunidad del entretenimiento. Sus colegas en la industria y sus admiradores lamentan profundamente la pérdida de un talentoso actor que dejó una huella imborrable en la cultura pop con su interpretación en 'Friends'. La serie cómica se mantuvo en lo más alto durante 10 temporadas y culminó con un episodio final inolvidable en 2004.

Desde entonces, Perry había participado en diversas producciones, aunque su fama perduraba gracias a su papel en 'Friends'. Su última aparición pública se remonta al 21 de octubre, cuando se le vio compartiendo una comida con un amigo en un restaurante local de Los Ángeles.

El motivo por el que los actores de 'Friends' guardan silencio

La razón del silencio de los actores de 'Friends' ante esta triste noticia ha intrigado a muchos. Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow, quienes compartieron innumerables momentos junto a Matthew Perry en el set de 'Friends', aún no han emitido declaraciones públicas ni han expresado sus sentimientos en las redes sociales. La falta de comunicación de los protagonistas de la serie ha sido sorprendente para algunos, dada la estrecha relación que han mantenido a lo largo de los años.

Una fuente cercana a los actores reveló en 'Page Six' que están lidiando con una inmensa tristeza y conmoción por la pérdida de Matthew Perry, a quien consideraban como un hermano. Para todos ellos, esta noticia es simplemente desgarradora, y están atravesando un proceso de duelo extremadamente difícil.

Sin embargo, se espera que los principales actores de 'Friends' compartan su conmovedor homenaje a su querido colega en un comunicado conjunto. A pesar de su silencio inicial, están preparando un mensaje para expresar sus emociones en este momento tan delicado. Este comunicado conjunto podría brindar a los seguidores de 'Friends' y al público en general un vistazo a la profundidad de su afecto por Matthew Perry y a la magnitud de la pérdida que representa.

La comunidad del entretenimiento y los fanáticos de 'Friends' siguen con el corazón afligido por la partida de Matthew Perry, recordando su talento, amabilidad y sentido del humor que cautivaron a tantas personas a lo largo de su carrera. Su legado en la industria del entretenimiento perdurará, y su memoria se mantendrá viva a través de sus innumerables contribuciones al mundo del cine y la televisión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram