Sorteos

Resultado ONCE: comprobar número del cupón ganador de hoy 20 de enero de 2024

El sorteo cotidiano de la ONCE ha adquirido importancia, consolidándose como un evento destacado y profundamente arraigado en la cultura de España a lo largo del tiempo

Resultado ONCE: comprobar número del cupón ganador de hoy 20 de enero de 2024
Resultado ONCE: comprobar número del cupón ganador de hoy 20 de enero de 2024 - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

El 20 de enero de 2024 pasará a la historia como un día excepcional para los apasionados del Cuponazo de la ONCE. Este sorteo, que ha cautivado a participantes a lo largo de los años, vive un emocionante renacer durante los fines de semana, ofreciendo hasta cinco oportunidades de ganar el ansiado Sueldazo. La primera extracción promete un sueldo mensual de 5.000 euros, mientras que las cuatro siguientes brindan la posibilidad de disfrutar de 2.000 euros al mes durante una década.

  • Primera extracción: 09015 y serie 008
  • Segunda extracción: 31057 y serie 036
  • Tercera extracción: 88256 y serie 055
  • Cuarta extracción: 15296 y serie 053
  • Quinta extracción: 81043 y serie 046

Todos los resultados en la ONCE para este sábado 20 de enero de 2024

-Triplex de la ONCE

El número ganador ha sido el: 789

-Sorteo del Super11 de la ONCE

Números ganadores: 54, 23, 42, 59, 82, 60, 13, 19, 44, 11, 83, 62, 76, 30, 67, 6, 14, 55, 35 y 5

-Sorteo de MiDía de la ONCE

Fecha ganadora: 11 de julio de 1994

Número de la suerte: 6

Desde el 1 de julio de 2018, la ONCE ha experimentado una transformación significativa al trasladar sus sorteos al ámbito digital. Este cambio estratégico, respaldado por un generador aleatorio de números certificado por GLI Europe B.V., ha marcado un hito al garantizar la transparencia del proceso y cumplir con los estándares más rigurosos. La ONCE se ha posicionado a la vanguardia de la innovación en el mundo de las loterías, llevando la emoción del juego a nuevas alturas.

¿Qué Premios Reparte el Cupón Diario de la ONCE?

El Cupón Diario de la ONCE, arraigado en la historia de las provincias españolas, ha evolucionado para convertirse en una tradición nacional. Desde sus inicios, este juego ha ofrecido oportunidades únicas para ganar, infundiendo emoción y anticipación entre sus participantes. Con el Cuponazo, que reparte premios principales de 9 millones de euros los viernes, y el emocionante Sueldazo del fin de semana, con 300 mil euros y cinco mil euros al mes durante 20 años, esta tradición ha alcanzado nuevos niveles de atractivo.

El Cupón Diario de la ONCE va más allá de ser simplemente un juego de lotería; es un compromiso con la sociedad. Además de proporcionar entretenimiento y emoción a los participantes, la ONCE destina parte de los fondos generados por estos sorteos a iniciativas sociales que buscan mejorar la empleabilidad de personas con discapacidad. Este noble propósito añade un valor significativo a cada participación, convirtiendo al Cupón Diario en un juego con un impacto social positivo.

*Es crucial señalar que la información sobre la combinación ganadora y los premios es provisional y está sujeta a confirmación a través de los canales oficiales de la ONCE. La emoción y anticipación en torno a estos sorteos resaltan la importancia del Cuponazo de la ONCE en la sociedad española, trascendiendo su papel como un simple juego de azar y dejando una huella emocional duradera. Cada sorteo no solo representa la posibilidad de ganar premios, sino también la oportunidad de contribuir a una noble causa. El Cuponazo de la ONCE se consolida como una experiencia única que une la emoción del juego con un impacto positivo en la sociedad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram