De ser su coach en 'La Voz' a casarse con ella en secreto
Pablo López se acaba de casar de forma inesperada con una de las que fue su alumna en 'La Voz'

'La Voz' es uno de los programas más destacados de Antena 3. Este formato musical de la cadena de Atresmedia busca las mejores voces de España, con la ayuda de algunos de los artistas más destacados del panorama internacional, para tratar de ayudarles en su formación y que puedan dedicarse a su pasión. Un formato que reúne en cada de edición a millones de espectadores.
Durante estos diez años, más de mil candidatos han pasado por este plató para tratar de impresionar a cantantes como David Bisbal, Antonio Orozco, Rosario Flores o Pablo López. Y es que el cantante andaluz acaba de contraer matrimonio de forma inesperada y totalmente enigmática. Lo que sí se sabe es que la que ya es su mujer es una de sus alumnas de 'La Voz'.
Pablo López se casa en secreto con una alumna de 'La Voz'
El cantante malagueño acaba de darse el 'Sí quiero' con Laura Rubio, a quién conoció en 2017. Fue durante las grabaciones de 'La Voz', en una edición en la que Pablo era coach y Laura se presentó para probar suerte en el mundo de la música. Y en el programa no pasó desapercibida ya que consiguió avanzar hasta las semifinales, precisamente bajo la tutela de Pablo López, quién no dudó en apostar por ella cuando tenía 23 años.
Su romance se dio a conocer en 2020, cuando ella apareció de forma accidental en un directo del cantante. Desde entonces siempre han sido muy reservados con su vida privada, viéndoseles en la escena pública sólo en un par de ocasiones como un partido del Real Madrid o el Mutua Madrid Open. Ahora, ocho años después de conocerse, se han casado en una ceremonia muy íntima y prácticamente en secreto.
Ha sido este pasado sábado 19 de julio en una celebración con absoluta discreción, que tuvo lugar en la Basílica de Jesús de Medinaceli, en Madrid. Tal y como ha revelado la revista 'Look', la ceremonia fue muy privada, sólo con familiares y amigos muy cercanos, y no tuvo invitados 'celebrities', ni siquiera los compañeros del programa en el que se conocieron.

Lo poco que se conoce de Laura Rubio, que ahora tiene 31 años frente a los 41 del cantante, es que también es de Málaga y además comparten la pasión por la música, aunque ella ha preferido apartarse de la escena pública y no se sabe nada de sus proyectos, ni siquiera tiene redes sociales. Igualmente, de la boda no hay ninguna imagen pública.