Super Bowl 2024

Super Bowl 2024 | Quiénes serán las actuaciones en el espectáculo del halftime del Chiefs vs 49ers

La conclusión del campeonato de la NFL enfrentando a los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers también incluirá la esperada presentación musical en el intermedio. Averigua quién será el artista que tome el relevo de Rihanna

Super Bowl 2024 | Quiénes serán las actuaciones en el espectáculo del halftime del Chiefs vs 49ers
¿Quiénes actuarán en el espectáculo del halftime de la Super Bowl 2024? - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La Super Bowl, uno de los eventos deportivos más esperados del año, está a punto de celebrarse. En la madrugada del domingo 11 al lunes 12 de febrero, los fanáticos del fútbol americano en todo el mundo se reunirán frente a sus pantallas para presenciar el enfrentamiento épico entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. Pero no solo se trata de fútbol, ya que la Super Bowl es conocida por su espectacular Halftime Show, que a menudo eclipsa incluso al propio juego. ¿Qué artista será el encargado de llevar el entretenimiento al siguiente nivel en la Super Bowl 2024?

Desde sus humildes comienzos en 1967, la Super Bowl ha sido mucho más que un simple partido de fútbol. Uno de sus aspectos más destacados es el Halftime Show, que ha evolucionado con el tiempo. Lo que alguna vez fueron bandas de marchas locales y músicos de jazz, ahora se ha convertido en una plataforma para algunos de los artistas más grandes del mundo.

Artistas legendarios como Michael Jackson, Madonna, Beyoncé y The Rolling Stones han dejado su huella en el escenario del Halftime Show a lo largo de los años. Cada actuación se ha convertido en un evento cultural por derecho propio, capturando la atención del público global. La actuación del 2023 corrió a cargo de Rihanna, cuyo espectáculo se volvió viral por ser el momento elegido por la artista para desvelar que estaba embarazada.

El Halftime Show de la Super Bowl 2024 a cargo de Usher

Para la Super Bowl 2024, los rumores giraban en torno a nombres como Taylor Swift, pero la NFL tenía algo diferente en mente. Siguiendo la tendencia de representación afroamericana en el espectáculo desde 2021, este año será Usher quien se lleve el centro de atención.

Usher, nacido en Tennessee y criado en Atlanta, es un ícono del R&B mundial. Con su álbum debut a la temprana edad de 15 años, Usher ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su voz seductora y sus movimientos de baile inigualables. Ahora, después de años de carrera, finalmente tendrá la oportunidad de realizar su sueño de cantar en la Super Bowl.

"Es el sueño de mi vida. Finalmente, cantaré en la Super Bowl. Ya estoy impaciente ante la idea de presentar al mundo un espectáculo como nunca antes se había visto", expresó Usher en un comunicado oficial emitido por la NFL.

Con la expectativa en su punto máximo, los fanáticos de Usher y los aficionados al fútbol americano esperan con ansias el espectáculo que sin duda será inolvidable. La Super Bowl 2024 promete ser una noche llena de emoción, música y entretenimiento de primer nivel.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram