Visita institucional del alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, al Real Club Sevilla Golf

El regidor hispalense ha visitado las instalaciones del RCSG con motivo de su 30 aniversario y se ha interesado por los proyectos futuro en un deporte, el golf, importante en la economía regional y nacional

Visita institucional del alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, al Real Club Sevilla Golf
El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, posa con varios dirigentes del Real Club Sevilla Golf. - RCSG
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura

El Real Club Sevilla Golf recibió el pasado jueves, 24 de noviembre, la visita del alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, en el marco de los encuentros institucionales que a lo largo del año se han venido manteniendo en esta entidad por la celebración de sus 30 años de trayectoria social y deportiva.

Por parte del Real Club Sevilla Golf han compartido la visita y el almuerzo privado con el alcalde de Sevilla, la consejera delegada, Claudia Hernández; el director; Enrique Martín; el presidente, Rafael Domínguez; el presidente del Comité de Golf, Carlos Ruiz del Portal; el vocal del Comité de Disciplina, Jesús Borjabad; y la vocal del Comité de Pádel, Carmen León. Además, Jorge Almazán, gerente del Ayuntamiento de Sevilla, acompañó al primer edil hispalense.

En esta visita institucional de Antonio Muñoz, el Real Club Sevilla Golf ha puesto de manifiesto la importancia del golf para la economía nacional y autonómica, así como la relevancia que supondría volver a captar y traer a Sevilla eventos deportivos de golf nacionales e internacionales.

Además, los miembros del Real Club Sevilla Golf han explicado al alcalde la evolución del Club tras 30 años de vida, sus múltiples actividades en distintas disciplinas, especialmente golf, tenis y pádel, así como los planes previstos para su desarrollo durante el presente curso, tanto en el ámbito deportivo como de actividades sociales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram