Oferta del Villarreal por Ekambi, relacionado con el Sevilla

Oferta del Villarreal por Ekambi, relacionado con el Sevilla
- J. C./ E.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Villarreal se ha marcado un objetivo para reforzar su delantera este verano. El club castellonense ha realizado una oferta de 16 millones de euros por Karl Toko Ekambi, delantero camerunés del Angers y que ha sido también relacionado con varios clubes, entre ellos el Sevilla FC.

Fuentes de la negociación confirman a ESTADIO la oferta del Villarreal aunque ha aclarado que no es satisfactoria. Además, Ekambi cuenta con dos ofertas en firme más, una de la Premier y otra de un conjunto francés. La propuesta del equipo británico superaría la del Villarreal, pues alcanza los 20 millones de libras.

Ekambi ha marcado 17 goles y ha dado cuatro asistencias en la Ligue 1 esta temporada, ayudando a su equipo a conseguir la permanencia. Estas buenas cifras han levantado el interés de varios clubes europeos y el Villarreal ya habría iniciado contactos para hacerse con los servicios del africano, que tiene contrato hasta 2020. La primera oferta ha sido de 16 millones, pero las negociaciones podrían llevar a una cantidad mayor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram