Ayoze Pérez: "Quiero estar aquí y ayudar al Newcastle a crecer"

Ayoze Pérez: "Quiero estar aquí y ayudar al Newcastle a crecer"
Ayoze Pérez celebra uno de sus goles en la Premier. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Lorenzo Serra Ferrer sabe que no será fácil, pero por ello va a dejar de intentarlo. El vicepresidente deportivo tiene dos grandes objetivos en su hoja de ruta, y ambos juegan en el Newcastle: Mikel Merino y Ayoze Pérez.

En cuanto al navarro, tiene por el momento con la competencia de un Athletic Club que prepara una jugosa oferta por el centrocampista ya que cuentan con fondos de sobra para invetir. Esto ha provocado que el interés de ambos clubes no haya tardado en acaparar páginas en los medios británicos. Y desde allí ofrecen más pistas sobre el futuro tanto de Merino como de Ayoze.

Sobre el ex del Borussia Dortmund aseguran que la intención de Rafa Benítez es la de contar con él para la próxima temporada, aunque dejará en manos del centrocampista la decisión final.

En cuanto a Ayoze Pérez, ha sido el propio atacante el que se ha pronunciado sobre su futuro, reconociendo que se encuentra feliz en la Premier y que solo piensa en su actual club, al menos, de momento. "Estoy muy contento en el Newcastle, siempre trato de mejorar y cada vez que salgo al St James' Park quier hacerlo bien y marcar goles. Ese es mi sentimiento y eso es lo importante. Quiero estar aquí y ayudar a este club a crecer", ha dicho en palabras recogidas por Chroniclelive.

El tinerfeño ha hecho balance de su temporada con las 'Urracas', asegurando que ha sido su "mejor temporada en el club". "Hemos quedado décimos en la Premier, por el número de goles que he marcado (8) y la actitud del equipo durante toda la temporada incluso después de conseguir el ascenso la temporada pasada y el título de la Championship. No puedo pedir más, estoy muy feliz de cara al verano", ha espetado el mediapunta, que tiene contrato con el Newcastle hasta el 30 de junio de 2021.

Unas palabras que coinciden con lo que han trasnsmitido a ESTADIO Deportivo su entorno, donde ven "poco factible" ya que no consideran "que sea el momento de salir de la Premier".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram