La portada de hoy
Estadio deportivo

La Lazio, otra 'novia' para Ceballos

23.04.2019 | 11:00
La Lazio, otra 'novia' para Ceballos

Desde la llegada, el pasado mes de marzo, de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, Dani Ceballos puede ser uno de esos jugadores con los que el equipo merengue intente hacer caja para acometer la 'revolución' en el vestuario. El sevillano nunca ha sido del gusto del técnico galo que ya en su primera etapa no le dio el protagonismo que la afición esperaba.

El centrocampista de Utrera aún es un futbolista joven y con buen cartel, y no sólo en el fútbol español. En las últimas horas se está relacionando su nombre con la Lazio, según informa Rai Sport. El equipo romano estaría encantado de poder contar en sus filas con la calidad del exfutbolista del Betis que, tras su falta de continuidad en el equipo de la Castellana, ha visto rebajado su valor de mercado.

Aún no se especula con las cifras que pueda llevar a Ceballos a vestir la elástica celeste ya que el propio jugador quiere quedarse en el Real Madrid para demostrarle a Zidane que tiene la calidad suficiente para rendir en un equipo candidato a todo. La duda está en si el francés le dará esa oportunidad, más cuando están sonando futbolistas de talla mundial para fichar por el Real Madrid este verano, como Christian Eriksen o Paul Pogba.

Ceballos, que llegó al Real Madrid por 15 millones de euros en 2017, ha disputado con la camiseta blanca 55 partidos anotando cinco goles y repartiendo dos asistencias. Números que, a sus 22 años, podría ver incrementados si sale del equipo madridista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal