La Lazio, otra 'novia' para Ceballos

La Lazio, otra 'novia' para Ceballos
- J. Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Desde la llegada, el pasado mes de marzo, de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, Dani Ceballos puede ser uno de esos jugadores con los que el equipo merengue intente hacer caja para acometer la 'revolución' en el vestuario. El sevillano nunca ha sido del gusto del técnico galo que ya en su primera etapa no le dio el protagonismo que la afición esperaba.

El centrocampista de Utrera aún es un futbolista joven y con buen cartel, y no sólo en el fútbol español. En las últimas horas se está relacionando su nombre con la Lazio, según informa Rai Sport. El equipo romano estaría encantado de poder contar en sus filas con la calidad del exfutbolista del Betis que, tras su falta de continuidad en el equipo de la Castellana, ha visto rebajado su valor de mercado.

Aún no se especula con las cifras que pueda llevar a Ceballos a vestir la elástica celeste ya que el propio jugador quiere quedarse en el Real Madrid para demostrarle a Zidane que tiene la calidad suficiente para rendir en un equipo candidato a todo. La duda está en si el francés le dará esa oportunidad, más cuando están sonando futbolistas de talla mundial para fichar por el Real Madrid este verano, como Christian Eriksen o Paul Pogba.

Ceballos, que llegó al Real Madrid por 15 millones de euros en 2017, ha disputado con la camiseta blanca 55 partidos anotando cinco goles y repartiendo dos asistencias. Números que, a sus 22 años, podría ver incrementados si sale del equipo madridista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram