Onyekuru, "abierto a todas las opciones"

Onyekuru, "abierto a todas las opciones"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
En días pasados se ha relacionado a Henry Onyekuru tanto con el Sevilla como con el Betis (además del Valencia). Su buena temporada en el Galtasaray (16 goles y seis asistencias en 44 partidos) daban pábulo a ese interés de los equipos españoles, corroborado con unas palabras de su agente en una radio turca.

ESTADIO se ha puesto en contacto con la agencia que representa al futbolista y que niega que William D'Avila haya señalado que tenga oferta alguna de los clubes mencionados, aunque sí que deja la puerta abierta a ir a España. "Henry está abierto a todo. Le gustaría dar el paso a una de las grandes ligas", explican.

La postura del Everton tampoco está definida aún. El conjunto inglés no tiene preferencia porque siga jugando en Turquía. Tampoco ha decidido si se lo quedará, lo volverá a ceder o lo venderá a título definitivo.

El Galatasaray sí que ha mostrado un interés formal en volver a contar con el internacional nigeriano. Su espectacular temporada ha hecho vibrar a la fogosa afición turca, que esta temporada ha vuelto a celebrar la consecución del título liguero, de ahí que quieran conservar a un futbolista que se ha convertido en ídolo para la los aficionados del 'Galata'.

Tanto Rubi como Lopetegui planean jugar con extremos este curso, de ahí que el nombre de Onyekuro pueda cuadrar en los planes del Sevilla y el Betis, aunque aún no han ido más allá en su interés por el futbolista.

El Everton pagó ocho millones de euros por él ocho millones de euros al KAS Eupen en 2017 y desde entonces ha jugado como cedido en el Anderlecht y el Galatasaray. Ahora, el conjunto de Liverpool ve la oportunidad de sacarle más provecho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram