Adrián, a un paso de firmar por el Liverpool

Adrián, a un paso de firmar por el Liverpool
Adrián firmará por el Liverpool. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Adrián San Miguel podría tener un nuevo destino en unos días. Después de quedar libre tras finalizar su contrato con el West Ham United, el exportero del Betis podría continuar en la Premier League y al más alto nivel.

A sus 32 años, el arquero sevillano no descartaba una posible vuelta al Betis tras la salida de Pau López a la Roma, pero las condiciones no se dieron y el jugador ha manejado los tiempos de su futuro a la espera de movimientos en las porterías de Europa.

Y parece que esa paciencia tendrá recompensa pues según informa desde Inglaterra la cadena BBC, el Liverpool se ha fijado en Adrián tras la salida de Mignolet al Brujas belga y tendría ya prácticamente cerrado un acuerdo con el portero.

Así, los 'reds' no pagarían nada por su incorporación y se asegurarían una recambio de garantías para el brasileoñ Alisson, titular indiscutible en el Liverpool de Jürgen Klopp, que además ha ingresado siete millones de euros por la venta del belga al Brujas.

De esta forma, Adrián firmaría por el actual campeón de la Champions League y formaría parte de uno de los equipos más emblemáticos de Inglaterra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram