Jorge Jesús confirma que Reinier será vendido por "muchos millones"

Jorge Jesús confirma que Reinier será vendido por "muchos millones"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Flamengo no deja de producir jugadores de primer nivel en su academia y la última estrella en salir del equipo brasileño ha sido el joven Reinier. El talentoso atacante ha sido designado por el propio club como el sucesor de Vinicius y su entrenador, Jorge Jesús, ha revelado que será vendido a un poderoso club europeo. En España, el Real Madrid y el Atlético se han interesado por sus servicios.

Promocioné a tres jugadores en el Flamengo, uno con 17 años, otro con 18 y otro con 19. Han sido titulares en algunos partidos con el Flamengo y el que tiene 17 años va a ser vendido ahora a uno de los grandes de Europa por una muchos millones de euros", ha dicho el técnico luso en Récord.

El de 17 años en Reinier, el de 18 es Lincoln (ya ha cumplido 19) y es un futbolista que ha brillado en torneos internacionales con Brasil, mientras que el de 19 es Matheus Thuler, central.

En un primer momento, Flamengo solicitó 60 millones por Reinier, pero el futbolista de 17 años renovó su contrato e incluyó una cláusula de 35 kilos, una cantidad que hizo que el Real Madrid se planteara más seriamente su contratación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram