El Elche recibe oferta del Roma por Gonzalo Villar y la traslada al Valencia

El Elche recibe oferta del Roma por Gonzalo Villar y la traslada al Valencia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Elche CF ha recibido una oferta del Roma de cinco millones de euros por el centrocampista español Gonzalo Villar y se la ha trasladado al Valencia, club que tiene derecho de tanteo sobre el jugador, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad ilicitana.

El futbolista murciano, de 21 años, cumple su segunda temporada en el equipo ilicitano, al que llegó tras dos temporadas en el Valencia Mestalla, y en el que se ha convertido en titular indiscutible, siendo además convocado con la selección española sub-21.

Pese a salir del club, el Valencia se guardó el ochenta por ciento de sus derechos, así como una opción para poder igualar cualquier oferta que llegara por Gonzalo Villar, quien se formó como futbolista en la cantera del Elche.

Una vez el club ilicitano ha comunicado al Valencia que ha aceptado la oferta del club romano, los de Mestalla tienen un plazo de 72 horas para abonar al Elche el 20 por ciento de la oferta recibida (un millón de euros) para hacerse con el futbolista o bien permitir el traspaso y recibir el 80 por ciento del mismo (4 millones de euros)

José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, confesó días atrás su deseo de que el jugador no abandone el club esta temporada, ya que considera necesario para su crecimiento seguir en el equipo ilicitano.

El Elche ya recibió hace una semana una oferta del club italiano por tres millones de euros por su jugador, pero en aquel momento descartó la venta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram