En Francia sitúan a Reguilón en la terna de candidatos al PSG

En Francia sitúan a Reguilón en la terna de candidatos al PSG
Reguilón, en el partido de Liga ante el Getafe. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La buena temporada que Sergio Reguilón está realizando en el Sevilla Fútbol Club no está pasando desapercibida. El madrileño, cedido por el Real Madrid sin opción de compra, volverá a la capital de España una vez finalice la temporada con el conjunto blanquirrojo para conocer qué será de su futuro.

Las probabilidades de que el lateral izquierdo pueda continuar en Nervión una temporada más son bastante escasas. El futbolista tiene el objetivo de convencer a Zidane de que puede ser un gran activo para su plantilla, sobre todo si el brasileño Marcelo acaba saliendo el próximo verano. Pero si no, al ahora sevillista no tendrá reparos en salir de nuevo de Madrid para jugar, como ya hizo el verano pasado, donde hay sí podría tener el Sevilla algun posibilidad siempre y cuando las condiciones de la operación fueran factibles.

Todo dependerá del mercado que tenga el jugador y del poderío económico de sus pretendientes. En este sentido, el medio francés RMC Sport informa hoy que el lateral zurdo está en la hoja de ruta del director deportivo del PSG, Leonardo, que verá como a final de temporada se le marchará en esa posición Layvin Kurzawa, vinculado con Barça y Sevilla entre otros equipos.

De esta forma, Thomas Tuchel se quedaría solamente con Juan Bernat como inquilino para el lateral zurdo, y el sevillista es muy del gusto del técnico alemán. Aunque el nombre de Reguilón no es el único que maneja el dirigente parisino, pues también tiene en su punto de mira otras dos opciones como son Alex Telles, del Oporto, y Theo Hernández, del AC Milan.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram