Abram, sobre la mesa de Betis y Getafe

Abram, sobre la mesa de Betis y Getafe
El peruano Abram, sobre la mesa de Betis y Getafe. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Con la llegada de , la planificación de la próxima temporada entra en una nueva fase. Como el propio técnico chileno reconocía ayer en su presentación, ahora llega el momento de saber cuáles futbolistas cuentan para la próxima temporada y cuáles no.

Uno de ellos será Zouhair Feddal. El todavía central bético está muy cerca de firmar por el Sporting de Portugal y, de hecho, ya le esperan en Lisboa para pasar las pruebas médicas a finales de esta misma semana. Otro que parece que no continuará salvo giro inesperado será Aïssa Mandi. El también central no ha renovado y su contrato acaba en 2021, por lo que el Betis está ante su última oportunidad de sacarle rédito económico.

De esta forma, la posición de central será una de las que habrá que reforzar por partida doble. Y los nombres ya empiezan a aparecer. Así, el diario peruano Depor desvela que el central Luis Abram es del gusto de Pellegrini y su nombre está encima de la mesa del técnico bético.

Internacional con Perú en 20 ocasiones, Abram fichó por Vélez Sarsfield en enero de 2018, que pago medio millón de euros al Sporting Cristal. La cláusula de rescisión de Abram es de cinco millones.


También interesa al Getafe

No es el Betis el único interesado en el central peruano, pues el Getafe de Bordalás también lo tiene en cuenta como posible refuerzo para la próxima temporada. A sus 24 años, el zaguera ya ha sido vinculado co clubes como el Galatasaray turco, el Bolonia italiano o el América de México. El Sporting Cristal tiene un 20% de una futura venta en concepto de derechos de formación del jugadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram